DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/417894-fulford-bush-el-papa-kisinger-y-rockefeller-ordenaron-el-terremoto-de-japon.html)

EL PAISA701 25-03-2011 19:41:56

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 5986999)
Rockafeller??? Y ese man no es de la prehistoria!!!!??

los rockefeller son una familia magnate petrolera de la usa, familia de mas de 300 años, millonarios hasta la chimba, dueños de exxon mobil y muchas empresas x no decir cientas creo yo.

EL PAISA701 25-03-2011 19:45:18

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5987006)
Ya me tienen los huevos por el piso con eso de la conspiración cada vez que ocurre un desastre.

Como si en Japón nunca hubiera sucedido un terremoto. :L

http://g.imagehost.org/0465/IT_S_A_CONSPIRACY.gif


"sisass ya los desastres "naturales" vienen x combos, terremoto + tsunami O tsunami primero + terremoto O tsunami + lluvia d meteoritos, etc, hay q entender la naturaleza con estos cambios de "calentamiento global" mucho exceso de CO2, entocnes es por eso!!! esa es la verdad!!1 :laughing9:

Hannibal Lecter 25-03-2011 21:38:14

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
bullshit.

y tambien tuvieron la culpa de la extincion de los dinosaurios me imagino...

EL PAISA701 25-03-2011 21:46:33

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por Lord Agrael (Mensaje 5989275)
bullshit.

y tambien tuvieron la culpa de la extincion de los dinosaurios me imagino...


claro y tambien hicieron el big bang esa es la ultima conspiracion!!!:rolleyes:

SaRiSsS 25-03-2011 22:28:47

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
La verdad me parece un absurdo, pues sin animo de desacreditar a los que crean en esto, y he aqui les voy a dar mi punto de opinion
La causa es un fenomeno absolutamente natural.la tectónica de placas. La cual explica la existencia de placas gigantezcas que se encuentran ubicadas por debajo del lecho marino y terrestre. Japon se encuentra justo en el borde de dos placas muy grandes la placa del caribe y la placa euroasiatica
Estas placas producen unos movimientos algunos son de subduccion, de desplazamiento y divergentes.
en el caso de japon nos encontramos ante un proceso de subduccion de placas, donde una se desliza por debajo de la otra, generando una friccion, las placas no se deslizan constatentemente si no que se va acumulando hasta llegar a un punto en que debe liberar toda esa energia ocasionada, a esta liberacion de energia es lo que conocemos con el nombre de terremotos o en su defecto terremotos maritimos mas conocidos como tsunamis que es lo mismo que decir que se acumula tensión en ambas placas hasta llegar a un nivel de energía acumulada que sobrepasa el necesario para producir el movimiento.
Una prueba que puedes hacer es poner tu puño izquierdo junto a tu puño derecho y ejercer fuerza en direccion una mano hacia la otra. Ahi veras una simplificacion de lo que sucede, pero imaginate ese movimiento generado por dos placas de millones de toneladas. Eso es lo que provoca el terremoto, y Japon por ubicarse en ese lugar (en medio de las dos placas) sufre constantes terremotos. De hecho japon se encuentra en el conocido Cinturon de Fuego del Pacifico que es el que concentra la mayor actividad de subduccion de nuestro planeta Osea en Castellano todos los paises que se encuentran por donde pasa el cinturon son los paises mas propensos a que ocurran catastrofes como terremotos y tsunamis para un ejemplo esta Chile, Nueva Zelanda, Japon e Indonesia donde han habido catastrofes de este tipo, o simplemente miren a Hawaii que posee la cadena montañosa de volcanes mas activa del planeta debido a que el cinturon de fuego pasa por ahi, ademas de que registran diariamente pequeños sismos que es la liberacion de energia de estas placas
El tsunami es producido por este mismo fenomeno pero en el agua, al rozarse las dos placas por debajo del agua, se forma un "espacio" entre placa y placa que hace que se "empuje" agua hacia todos lados, como ese movimiento de placas sucedio tan cerca de Japon, la mayor cantidad de agua fue a parar a ese pais, pero como habras visto, tambien las aguas llegaron a las costas chilenas.
Para mi esta es la real explicacion de porque suceden los fenomenos naturales sin duda alguna sobreestimamos a la naturaleza, pero no nos damos cuenta de que ella tiene el control sobre nosotros.

MACHO MEN 25-03-2011 22:54:01

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por el paisa701 (Mensaje 5976473)
antes me parece es para darnos animos de que no estamos solos, ellos pueden que controlen cia, m16, nasa, pentangono etc.. Pero obviamente tiene que haber gente dentro de esas organizaciones que es buena, es obvio, pero no, dijo eso para azarar a esos pirobos illuminatis que ya saben que les estan preparando la contra, pueden saber que tienen inflitrados pero nunca sabran quienes pq dichos infiltrados tambien deben de operar de manera maligna pero es para continuar sin sospechas, hasta que se les da la estocada a esos perros, digo yo.


huuy parce estas empeliculado pero en la forma :) ojo con eso llave.

Tyler Durden 26-03-2011 10:41:31

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
¡ESTÁ EN LAS REVELACIONES, AMIGOS!

http://spb.fotolog.com/photo/43/9/83...94628957_f.jpg

EL PAISA701 26-03-2011 17:04:41

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 5989631)
huuy parce estas empeliculado pero en la forma :) ojo con eso llave.

especulando q.

ploner 26-03-2011 17:31:52

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
recuerdan el episodio en el cual chavez dijo que el terremoto de Haiti fue provocado directamente por EE.UU, cosas locas no son tan alejadas de la realidad. la verdad aveces nos cuesta entenderla

MACHO MEN 26-03-2011 18:39:45

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por EL PAISA701 (Mensaje 5992694)
especulando q.

nunca dije especulando dije QUE ESTAS MUY EMPELICULADO CON ESO, ojo que terminas en un manicomio. :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO