DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que influyen los signos del zodiaco en las relaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41728-en-que-influyen-los-signos-del-zodiaco-en-las-relaciones.html)

Mitto 17-04-2008 01:13:14

el el alma... tema interesante...

voy a hacer un topic sobre ella... :glasses2:


mejor otro día... :glasses1:


john12 17-04-2008 07:37:22

oye muy buen tema tienes toda la razon:blob2: :blob4: :blob2: :blob4: :blob8: :blob2: :blob4:

EgUaRs 17-04-2008 09:02:55

Cita:

Iniciado por negumi
Compatibilidad de Escorpión con otros signos

Cáncer: Una relación conflictiva y extraña, pero durable. Cáncer difícilmente suelta al Escorpión que cae en sus tenazas. los dos son sentimentales y se relacionan con intensidad.

Según esto me puede ir bien con la niña que tanto quiero..

negumi 17-04-2008 23:40:55

muy probablemente pero tambien es cuestio de gusto y cuestion d eponerle cosas positavas a la emnte si la kiere ve por ella lo signos le dicen ke cosas tiene de comun eso es todo

pipemar 24-04-2008 14:31:24

pss según esto no me entendería con nadie por ser escorpión...!!!!

Arlequin 24-04-2008 15:52:01

Cita:

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.
Huy yo soy leo....Me gusta esa descripcion pero esta lejitos de mi...No he conocido la primera adicta a mi..

saray moon 24-04-2008 18:58:12

yo si he visto a mas de una adicta a kanze......




pues lo que me salio con los signos en cuestion,,,si me sale...pero igual....la relacion se da.....pienso que los polos opuestos se atraen...

que mamera alguien similar a uno...se vuelve monotona la relacion.....

Arlequin 24-04-2008 19:01:50

Gracias por la publicidad...


y si es mejor entre personas diferentes...le da sabor a la relacion.

saray moon 24-04-2008 19:21:50

HUYS,,.,,SE PRENDIO ESTA VAINA JAJAJAJJAÇ




SI ACUANDO HAY PERSONAS DIFERETES.....UNO HCE COSAS DIFERENTES...DISCUTE YA SE POR MUSICA...O COMIDA...O KOSASA ASI.....

Y HASTA LA FORMA DE PENSAR...SE LE VA TRANSFORMANDO.,..

DEMENDLUFFYsama 24-04-2008 19:57:18

en absolutamente nada mi mejor relacion ha sido con una persona que segun el zoodico nunca podriamos ser absolutamente nada y la peor fue con alguien compatible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO