DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que influyen los signos del zodiaco en las relaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41728-en-que-influyen-los-signos-del-zodiaco-en-las-relaciones.html)

JuaN_A 22-05-2008 21:51:59

aa Vea.... Disen Algo ....... Esas Cosas De Los Arbolitos...... Pero Cada Uno Se Hace ..........

negumi 22-05-2008 22:03:58

uno se crea su propio destino aunek hay ke admitir ke hay cosas muy aprecidas con la personalidad de cada uno

JuaN_A 22-05-2008 22:27:13

ps No Se.... Yo No Es Q Lea Mucho De Eso Pero Segun Dicen .. Q Se Asemeja Mucho A Uno... Ps Si Un Escorpiano Siempre Va Querer Conseguir Mas De Lo Q Cree..........

negumi 23-05-2008 00:42:16

Sip De Cierta Manera Influye Pro Ejemplo Un Capricornio Siempre Pone De Primero La Familia Y El Trabajo Y No Tiene Muca Vida Sentimental Y Se Asemaj A Mi N.n Pero De Cierta Manera Har Cosas Ke Uno La Stiene Es Por La Educaion Ke Le Dio La Familia

♥VaNeSiTA♥ 23-05-2008 21:08:34

Compatibilidad de Leo con otros signos
Virgo: Esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor.
mUy CiErToOo..... dEmAsIaDoOoO!!!!

negumi 23-05-2008 22:07:27

XDDD aveces es cierto yo pro lo general dberia llevar,e bn con virgo pero peleo mucho con mi hermnao ke tambien es virgo aunke pelea entre hermanos ens normal

Arlequin 24-05-2008 09:35:11

Como soy Leo en ocasiones dicen cosas ciertas de mi personalidad, pero me imagino que si me molestara en leer los otro signos me saldria uno que otro aspecto similar..

negumi 24-05-2008 20:40:10

ada persona tiene alguna carcateristica d eotro signo pro ejemplo yo tengo la terquedad d eun escorpiano XDD

SaGhU 27-05-2008 15:18:32

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.
Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.
Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.
Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.
Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.
Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.
Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.
Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.
Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

negumi 28-05-2008 22:38:25

mmm hay signos ke son mas compatibles con otrso son mas dosiles para el amenjo y ek trato otros por su timidez y tequedad son muy dificles d etratar aunke en esa parte va mas la personalidad de la persona


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO