DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Poesia Romantica.....para La DueÑa De Mis Ojos..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4160-poesia-romantica-para-la-duena-de-mis-ojos.html)

renewfenix 11-06-2006 17:28:42

Cita:

Iniciado por pao_andre
huy en verdad ese poema, esta divino en verdad te felicito y super bueno que seas de esos hombres que demuestran sus sentimientos:peacelove: :Disco_Fever_Dance_I

JAJAJA GRACIAS POR TU COMENTARIO....... PERO PROXMIMANETE HABRA MAS POEMAS...ESTAN EN CONSTRUCCION

Doggy 11-06-2006 19:43:28

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®
parc cuando quiera le enseño a plasmar sus sentimientos


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ªNª MuRiLlº!! 11-06-2006 20:01:34

siii es bueno q alguien demuestre loq siente asi .. esas son las cosa q enamoran!!!!
uno no se puede guardar las cosas lo mejor es decirlas

Doggy 11-06-2006 20:54:33

me va tocar meterme a universo literario pa conocer ma de este tema de la expresion de sentimientos


me va tocar expresar too lo que siento y no tanto decirlo sino vivirlo y demostrarlo pa ver si asi si me va bien

:peacelove:

renewfenix 12-06-2006 12:38:20

Cita:

Iniciado por doggy
me va tocar meterme a universo literario pa conocer ma de este tema de la expresion de sentimientos



me va tocar expresar too lo que siento y no tanto decirlo sino vivirlo y demostrarlo pa ver si asi si me va bien


:peacelove:

asi se habla doggy..........
primera leccion............lease todo lo que pueda de pablo neruda y luego de rafael pombo ..........son poesias algunas infantiles........pero con palabras.............muy sutiles""faciles"" y luego ya podes empezar a hacer algo con palabras mas complejas como las mias y recuerda que deben de tener rima

renewfenix 12-06-2006 12:40:04

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
siii es bueno q alguien demuestre loq siente asi .. esas son las cosa q enamoran!!!!
uno no se puede guardar las cosas lo mejor es decirlas

lamentablemente hay personas que no entienden eso y creen que las poesias son para los maricas......... y uno hay veces que se gana insultos muy feos sabiendo que esos sentimientos las personas lo reflejan de diferentes formas....

Doggy 12-06-2006 13:05:24

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®
lamentablemente hay personas que no entienden eso y creen que las poesias son para los maricas......... y uno hay veces que se gana insultos muy feos sabiendo que esos sentimientos las personas lo reflejan de diferentes formas....

Uy parce eso si es verdad la mayoria dice q q ridicules q eso es una bobada y no entienden q mediante la poesia se exxpresa mucho y ayuda a una mejor relacion por qsaben q es lo q uno siente


renewfenix 12-06-2006 15:12:50

y que doggy como vas con esa poesia............

Doggy 12-06-2006 17:48:57

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®
y que doggy como vas con esa poesia............


Mallllllllll parcero
:peacelove:

renewfenix 12-06-2006 18:26:49

jajajajajaj...parc....todo bn mijo..................digame psss como quiere que lo ayude


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO