|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Adios a nuestros amigosParticipa en el tema Adios a nuestros amigos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Nuestros Socios | JIGSAWMER | Politica y Sociedad | 0 | 06-04-2010 12:51:02 |
| adios carrito...adios | gatillazo | Discusiones Generales | 6 | 19-11-2009 15:08:58 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #11 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
chimba de topic men.....yo tenia una perrita me acompaño durante 7 años no mas.....tras estar muy enfermita con todo el dolor del caso lo mejor fue aplicarle la inyeccion.....no se pudo hacer mas...me dio duro pero ps los mejores recuerdos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Última edición por pb3000; 19-03-2011 a las 11:53:25 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
A mascotas que se me han muerto........ Lastima no tener fotos de ellos, pero la verdad son varios......... buen topic!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #17 | |||
| Denunciante Dorado | ellos son salome y brutus por aqui son escasos....y el que me los cuidaba me los dejo morir ![]() el vecino de enseguida la enveneno... mucho @#$%& ese vecino ![]() ![]() sussy la criamos en casa...aguantamos un dia hambre mi esposo y yo para hacerla operar... y otro vecino @#$%&malnacido no la enveneno
esta historia es igual de triste...eran tres hermanitos que rescatamos porque los votaron a un potrero... mis hijos y mi esposo...los buscaron 1 hora era media noche... ella fue la ultima...era la mas chica...aun tenia sus ojitos cerrados mis niñas la criaron con tetero...era extremadamente cariñosa y una hermosa perrita labrador que adoptamos ...porque se quedo sin dueño no la mato.... ![]() ![]() este era roca...de mi otro sobrino...admirable este perrito el encargado de la finca les dejo comer una rata muerta alos dos pastorcitos y a este... pueden creer que cuando le iva a aplicar su complejo B el me ponia el rabito?muy hermoso mi Roca... ![]() Eva...ella era una lora muy famosa...aqui donde vivo y despues donde la llevo mi papa...(ella se subia muy alto en un aguacate y hasta que el no llegaba no bajaba de el arbol.. no le gustaban los niños ...ni los gatos..los odiaba... ella sacaba los gatos corriendo de la casa... y la tenia cazada con un gato bandido...hasta que se llego el dia que el gato la cogio descuidada y se la comio...
todos estos decesos fueron el año pasado...fue un año muy triste | |||
| | |
| | #18 | ||||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||||
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo perdi mi perro haceeeeeeeeeeeeeee uuf pero ps no tengo fotos de el se llamaba tigre....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
Excelente post :') Bueno aportes. a Todos los qe compartieron sus mascotas les deseo lo mejor y qe en paz descancen esos animalitos. Yo tengo un pincher y solo pensar qe se va a morir me da Duro |
| | |
| Etiquetas |
| amigos, animales, animales muertos, cariño, homenaje, mascotas, mascotas fallecidas, mascotas muertas, perros, recuerdo |
| |