|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ... La casona misteriosa del Salto del Tequendama ...Participa en el tema ... La casona misteriosa del Salto del Tequendama ... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio al restaurante casona nuevo china¡¡¡¡ | miguell | Caza Denuncias | 10 | 27-03-2011 02:18:12 |
| [ Album ] - Lo mejor del tequendama | NEO9910 | Salsa Y Merengue | 2 | 03-12-2010 14:45:55 |
| Orgia en la Maquina Misteriosa | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 14-11-2010 22:08:56 |
| Misteriosa Isla | JIGSAWMER | Discusiones Generales | 15 | 15-03-2010 09:57:40 |
| La misteriosa “Frank’s Box” | John Dillinger | Discusiones Generales | 3 | 03-03-2010 01:37:30 |
| | #1 | ||
... Personalmente una vez entre, y de verdad esa casa, asusta de solo verla, una noche pasarla alla seria la locura ... foto22030.jpg 0959928f889fab1d99e863b129d22a59.jpg
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
va a tocar ir a conocer a ver que es lo que dicen ome bien
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
es casa siempre me atraido no he tenido la oprtunidad de ir, me parece un desperdicio que se pierda en el olvido.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Que chimba de casa, me recuerda un poco al Hotel California, como dijieron antes, no deberian dejarla perder en el olvido, esa estructura es digana de una restauracion
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | muy aparte de la mala fama, seria bueno ver esta estructura renovada, bonito lugar, buen parche |
| | |
| | #6 |
|
Muy buena la info con video.
| |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Conocesla seria interesante...¡¡¡
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
ya existe un proyecto de restauracion que cuenta con fondos para ello, se espera los trabajos empiecen pronto, ese escenario era de Postol hace unos 60 o 100 años cuando el rio no estaba tan contaminado
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
Yo me le mido! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
y la historia....
|
| | |
| Etiquetas |