|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Sabías que los delfines se pueden suicidar?Participa en el tema ¿Sabías que los delfines se pueden suicidar? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los delfines pueden imitar | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 24-01-2011 08:28:18 |
| ¿Sabías que las mujeres que hacen dieta pueden aumentar de peso? | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 11-11-2010 11:19:57 |
| ¿Sabías que las cosquillas pueden llegar a ser mortales..? | FRY | Discusiones Generales | 4 | 11-10-2010 21:31:17 |
| Me voy a suicidar... | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 22 | 29-11-2008 11:31:00 |
| Me Quiero Suicidar | Jan | Hablar Mierdita | 114 | 03-03-2007 15:37:15 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Si, por extraño que parezca, estos animales tienen la capacidad de suicidarse, yo tampoco lo sabía pero viendo el excelente y aclamado documental “The Cove” me he quedado sorprendido. ![]() Explico un poco, los delfines y las ballenas (los delfines son un tipo de ballena) no respiran de forma automática o insconscientemente como lo hacemos los humanos por ejemplo, ellos lo hacen de forma voluntaria de ahí que puedan dejar de respirar y morir en el momento que crean. El famoso delfín de la serie fliper murió así, según cuenta su entrenador, este murió en sus brazos, le miró y dejó de respirar, se suicidó debido a su tristeza por estar cautivo. Aprovecho para recomentar el citado documental que muestra toda la crueldad que se lleva a cabo en Japón y la matanza indiscriminada de estos animales. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
sip lo sabia, que si los delfines se deprimen se pueden pasar al papayo!!! pero lo que no sabia era como!! buena info!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
uy no sabia...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
no lo sabia, gracias...
|
| | |
| | #5 |