|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdaderoParticipa en el tema PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uribe, contrario a pedir una reunión con Obama sobre el pacto militar con Colombia | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 5 | 30-08-2009 15:03:12 |
| Chávez dice que revisará relaciones con Colombia por pacto militar con Estados Unidos | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 44 | 23-07-2009 23:03:56 |
| ¿Hará un pacto con los Diablos? (TEVEZ) | Jean_c | Deportes | 12 | 23-05-2009 19:37:21 |
| Testimonio Falsos Positivos | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 3 | 23-03-2009 14:09:29 |
| Testimonio De Aqx - InvitaciÒn Para Todos Los Usuarios Del Foro | AQX... | Discusiones Generales | 14 | 19-07-2008 02:50:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
en eso si estoy deacuerdo, el demonio es una institución bancaria.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
Bancos hptas....pero que se le puede hacer si tienen la plata..
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
es que eso si es hacer pactos con el diablo, a sabiendas que uno pierde, de todas formas se mete.
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vendo mi vida... cambio mi vida... igual... la llevo perdida... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
si, asi dice el poeta... sin embargo sigue siendo un mitto.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
puro cuento las cosas no son en lo absoluto de esa forma , es falso 100% la realidad es muy diferente
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
me imagino que te refieres a las epocas del oscurantismo fue dios el que mato y quemo a la gente???? o fueron los sacerdotes de esa epoca que ah matado mas la iglesia en el oscurantismo o la ciencia con sus armas????????? | |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
ya le dieron cuarda a Juanda.
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
tampoco nos pongamos a criticar la ciencia , que sin la ciencia usted no estaría aqui opinando en denunciando. creo que ha hecho más la ciencia por el mundo que la religión, si usted se pone a ver, muchas guerras en el mundo han sido culpa de la religión. | |
| | |
| Etiquetas |
| documentales, el diablo, historias de terror, pactos con el diablo, videos reveladores |
| |