![]() |
Respuesta: no a las putas la primera vez Cita:
Uy cierto que sí ????, yo creía ser el único con ese remordimiento, el momento justo después del polvo cuando con 40 mil pesos menos en el bolsillo pensas... mierda una paja me habría salido gratis. |
Respuesta: no a las putas la primera vez Cita:
Cita:
Cita:
Pero bueno, al menos ud. se la cogió parcero... Yo era tan agüevado que no aproveché dos papayazos que tuve y bien buenas que estaban las infelices... hasta que me muera quedaré con esa culpa. |
Respuesta: no a las putas la primera vez jamas tuve ese remordimiento creo que levantarse un culito para la noche es una cosa, tener una que te volteas seguido es otra, y una buena buena buena fiestita con un par de putas otra me gusta de las putas que la transaccion es mas sincera...esta lleno de mujeres ahi afuera que lo hacen por los tragos, o por tener un tipo que le pague las cenas, y bueh... igual yo soy de la idea de que a las putas no se les paga por el polvo, sino para que se vayan despues :p |
Respuesta: no a las putas la primera vez Son todas putas de alguna forma u otra..a todas se les paga en algun momento..ninguna es gratis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©