DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   no a las putas la primera vez (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/413224-no-las-putas-la-primera-vez.html)

SEPTUM 14-03-2011 23:28:51

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
ahhh que pato :pato: :pato: :pato:
no conto nada ome!

Tyler Durden 15-03-2011 14:00:45

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
Men, ¿le pasó esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Hmn7MlxWGyg

Mr. Me 15-03-2011 14:34:11

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
Si ome que fue lo que paso, cuente a ver????

sampalex 17-03-2011 09:08:57

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
seguramente se enamoró,,,..... tranquilo, vaya a otro lado y se vuelve a enamorar..

SNEYDERxxx 30-03-2011 15:40:20

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
jajaja buenas preguntas, pero me refiero que me fue bien (no me pringaron) ni me cobro tan caro jajajaja, sino que esa primera vez deberia ser con la noviesita, despues si que vengan todas las putas que quieran jajaja, no mentiras, yo me hago entender?

pollocanibal 05-04-2011 16:46:46

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
y me dicen despechado (8) ..... la la la



:D si la puta esta buena ... le damos ! y luego bai bai nunca te conoci :p

lancelot22 20-04-2011 00:21:25

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
pues tal vez el man se imaginaba un momento romantico, con flores en la cama, velas encendidas, musica romantica, palabras dulces, caricias, besitos y cualquier otro tipo de ñoñeria, en cambio con la puta todo fue diferente, una pieza de 5mil, una caricia brusca para la colocada de condón, la puta se abre de patas y le dice móntese pues rapidito que se le acaba el tiempo mijito.

-BANE- 20-04-2011 00:59:25

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5931907)
¿Porqué, parcero?
¿Le salió con sorpresita?
No, mentiras.
Les soy sincero, yo estuve mi primera vez con putas y al contrario, tengo buenos recuerdos... Lo único malo es el remordimiento de comprador pero eso se quita al rato.

a mi no me dio remordimiento, me la gastaron :toothy9:

pepito777 20-04-2011 14:39:32

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
Esas pocas palabras que vos escribis dicen mucho, demasiado quizas con todo respeto me gustaria saber mas ,no estoy en esa situacion ya soy mayor pero hablo con mucha gente y esas experiencias pueden ayudar a otros.

Medusin 22-04-2011 00:28:06

Respuesta: no a las putas la primera vez
 
la mia fue con una "puta...... pero de las q no cobran"
jajajjajajajajajjaja

porahi hablaron del remordimiento de comprador... eso si q es feo!! :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO