|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Ipod De 80gb!!! Muy Buen Precio!!!Participa en el tema Vendo Ipod De 80gb!!! Muy Buen Precio!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iPod Classic 80Gb NUEVO | taa942 | Discusiones Generales | 7 | 02-12-2009 12:07:33 |
| Compro pc`s usados buen precio!!! | sergio rock | Discusiones Generales | 10 | 13-10-2009 15:47:46 |
| Vendo portatil 900.000$ precio fijo | rondamoncito | Discusiones Generales | 9 | 19-05-2009 11:44:13 |
| Vendo Lociones, Originales Y A Muy Buen Precio... | osfeval | Discusiones Generales | 11 | 10-06-2008 10:42:32 |
| Me Llegaron Nuevas Maquinas A Buen Precio!! | dzdaniels20 | Discusiones Generales | 4 | 01-10-2007 19:59:27 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Vendo Ipod De 80 Gb A Un Precio Muy Favorable!!! Personas Interesadas Llamar Al 3006512068!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | parce Decinos Por Aqui El Precio Porfa Y Tiempo De Uso???? pd: Recivi En Mensaje Y Cuando Sepa De Alguien Interezado Le Aviso O Si Me Fia Se Lo Compro Yo!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Ps yo no es para comprarlo, pero si pongale las fotos, el tiempo, si todabia tiene garantia, y todas esa vainas................. |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
El Ipod No Esta Usado, Es Nuevo, Y Tiene Un Valor De 530 Mil Pesos Muchas Gracias Por Preguntar
Última edición por robin; 10-04-2008 a las 13:23:55 |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
El Ipod Esta Nuevo!!!, Y Tiene Un Precio De 530 Mil Pesos, DR.D DOY FACILIDADES DE PAGO
Última edición por robin; 10-04-2008 a las 13:24:26 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
tonces esta en la caja nuevo nuevo.....???
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Parce En El Ipod No Se Ha Escuchado Ni Una Sola Cancion, Tiene El Plastico De Seguridad, Los Audifonos Estan Empacados
|
| | |
| Etiquetas |
| 80gb, buen, ipod, precio, vendo |
| |