|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ahi forma de salir de ese estado de "amigos"?Participa en el tema ahi forma de salir de ese estado de "amigos"? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un bebé sale ileso tras salir volando por el paso del huracán "Hermine" | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 10-09-2010 17:44:10 |
| Estilo Tevez: "Lo único que sirve es salir campeón" | fabito_87 | Noticias Mundialistas | 0 | 15-06-2010 15:21:53 |
| Petro acusó a Juan M. Santos de contactar a las Farc para "salir" de Samper | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 2 | 22-04-2010 11:45:33 |
| Alonso: "Puede ser mejor la 12ª plaza y elegir gasolina que salir décimo y ligero" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 11-07-2009 20:58:12 |
| Un buen "Quote" para los amigos "izquierdistas" | SeRgIO_SoTo | Politica y Sociedad | 14 | 19-01-2008 20:27:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
exacto!! que perdes diciendole la verdad?? eso sea directo... preguntele que en realidad como te ve si como amigo o algo mas y asi no haces el papel de tonto... o almenos eso aconstumbro hacer yo y me resulta jajaja si te dice que no, no es la unica mujer del mundo .... y si si, pues hombre felicidades ! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| ahi, amigos, ese, forma, salir |
| |