|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 - Segunda Temporada / Cap. 25 Final !!!Participa en el tema Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 - Segunda Temporada / Cap. 25 Final !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Code Geass [25/25] + Picture Dramas [09/09] | sr_alucard | Discusiones Generales | 42 | 14-08-2009 00:10:31 |
| Anuncian grabaciones de la segunda temporada de 'Pandillas, Guerra y Paz' | «•[•MIGUEL•]•» | Television y Farandula | 13 | 25-04-2009 04:47:43 |
| Mobile suit Gundam 00 - Segunda Temporada cap 23 new !!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 72 | 30-03-2009 22:33:38 |
| Code Geass | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 8 | 01-03-2008 09:22:57 |
| Code Geass - Hangyaku no Lelouch | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 6 | 21-02-2008 17:17:13 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
Selente, aka esperando la version AknF | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Plata |
jajaja eso mismo estoy haciendo yo patron menos mal me aconsejo ver esta serie, porq la tenia y no la habia visto, y q ximba Última edición por Chester; 23-06-2008 a las 02:19:04 |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Bronce |
Aqui el episodio 11 de Aknf.....Version Xvid...
| |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Plata |
uy kanzeon bien por esa |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajaj me les adelante Hoy....Ha lo que termine de descargar Baccano la descargo...
|
| | |
| | #66 | |||||
| Denunciante Plata |
![]() Versión Xvid
Versión h264
| |||||
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado | Esta serie a medida q avanza se vuelve cada vez mas chimba |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Bronce |
Estuvo bueno este....que hpta...para sacar planes raros de debajo de la manga....bacano el nuevo robot de lelouch...
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
wow ke chimba
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
ya em la descargue y en esto me la veo
|
| | |