|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 - Segunda Temporada / Cap. 25 Final !!!Participa en el tema Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 - Segunda Temporada / Cap. 25 Final !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Code Geass [25/25] + Picture Dramas [09/09] | sr_alucard | Discusiones Generales | 42 | 14-08-2009 00:10:31 |
| Anuncian grabaciones de la segunda temporada de 'Pandillas, Guerra y Paz' | «•[•MIGUEL•]•» | Television y Farandula | 13 | 25-04-2009 04:47:43 |
| Mobile suit Gundam 00 - Segunda Temporada cap 23 new !!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 72 | 30-03-2009 22:33:38 |
| Code Geass | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 8 | 01-03-2008 09:22:57 |
| Code Geass - Hangyaku no Lelouch | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 6 | 21-02-2008 17:17:13 |
| | #211 | |
| Denunciante Plata |
seniores estoy pasando el cd con los OST de la serie , cuando los tenga listo los pongo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Distinguido |
descargando |
| | |
| | #213 | ||||||
| Denunciante Plata |
Published by
![]() La siguiente semana comienza Gundam 00 en sustitución de esta serie, y nosotros también la sistituimos. Por favor, no hagan spoilers en los comentarios. ˇGracias! Versión Xvid
| ||||||
| | |
| | #214 |
| Denunciante Avanzado | Q chimba cuando me dispondria a descargarlo, me encuentro con esta bellezura de la version AknF |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Avanzado | Hpta como lo estan descargando de bastante q en megaupload me esta bajando a muy pokita velocidad |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Constante | bueno como que por este lado tambiÉn finalizo code geas r2, una gran serie, esperemos a ver que sale prÓximamente |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Distinguido |
bueno yo me lo baje por nekotachi pero casi ke no. bueno se acabo code geass y aunke en algunos foros de anime le dan muy duro yo considero ke es la mejor serie de este ańo hasta el momento. !!!!!!!!por keeeeee se acabo code geasss por keeeeeeee!!!!!!! |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Avanzado | Me gusto mucho el final, para mi termino como tenia q terminar |
| | |
| | #219 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Bronce |
Ha que belleza de serie...esperamos que su sustituta sea igual de buena.....T_T
|
| | |
| Etiquetas |
| cap, code, final, geass, lelouch, rebellion, segunda, temporada |