|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » -=[Vendo: Nintendo 64, Play 1 y Wii]=-Participa en el tema -=[Vendo: Nintendo 64, Play 1 y Wii]=- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Nintendo DS lite | ZAKITO | Discusiones Generales | 11 | 01-07-2009 12:26:09 |
| Vendo Play 2 | jampi | Discusiones Generales | 4 | 05-01-2009 20:59:32 |
| Vendo Nintendo 64..super Barato | joshep | Discusiones Generales | 20 | 09-05-2008 10:34:50 |
| VEndo nintendo ds life blanco | El_paisa_20 | Discusiones Generales | 0 | 31-03-2008 14:04:53 |
| vendo un play | El Neji | Discusiones Generales | 2 | 22-01-2008 11:27:22 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Nintendo 64 con 2 controles, 2 juegos: Golden Eye y Perfect Dark con expansion. ---> $ 160.000 PS One con 2 controles, en caja y catalogos originales, perfectas condiciones y con 40 juegos. ---> $ 130.000 Nintendo Wii con 3 juegos originales: Zelda Twilight Princess, Need For Speed Pro Street y Wii Sports, con caja y catalogos. Todo original. ---> $ 900.000 Donkey Kong Country GBA ---> $ 35.000 Yoshi Island GBA ---> $ 35.000 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
cuando llegue a los 25 y no tenga mas que hacer que responder posts en un foro no importante le van a hacer falta
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
le doy 200 por ese wii
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
parsero me interesa el nintendo 64 por el jueguito de golden eye pero cuantos controles tienes y hasle una rebajita y negociamos ese nintendo agregame al msn y ahi hablamos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | parce, de prono no vende solo los dos controles del 64? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
men me interesa el nintendo 64 donde esta para ir a verlo
|
| | |
| Etiquetas |
| nintendo, play, vendo, wii |
| |