|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Nos Gustan NiÑasParticipa en el tema Como Nos Gustan NiÑas en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: COMO NOS GUSTAN? | |||
| GORDITOS CARE TIERNOS | | 8 | 9,52% |
| CALVO Y CEJON mmm!! | | 9 | 10,71% |
| FLAKITO | | 12 | 14,29% |
| TERMINO MEDIO (un poco de todo) | | 55 | 65,48% |
| Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi como me gustan a mi... | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 33 | 24-01-2012 09:51:47 |
| ¡ Como me gustan...rosaditas ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 15-06-2011 17:50:41 |
| a las niñas le gustan las nalgadas? | juanpa1975 | Videos | 7 | 22-10-2009 14:44:46 |
| a las niñas le gustan las nalgadas? | juanpa1975 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 11-04-2008 14:26:17 |
| COMO NOS GUSTAN ... | PAISALOLA | Discusiones Generales | 41 | 07-04-2006 15:31:56 |
| | #1 | |
NO C ESTO LE SIRVE A ALGUIEN PARA SABER LOS GUSTOS DE ALGUNAS JEJE UDS VERAN Y OPINEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
calvito y cejon |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
asi es bn...... son todos lindos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | pSsSsS mE EnCaNtAn LoS cALvItOss |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | Ps tAmBn Toy dE ACuErDo q lOs cAlVoS SoN mUy lInDOsS pEro Es mejor Q tEnGan de ToDo un poKitO PeRo Esop si me fAscinan LoS CejOnEs pElinEgRiToSs |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | A mi me Gustan De kuerpo Normalitos..!! Kon Pelito asi oscurito |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
mmm es mejor de todo un poco.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | No me gustan los calvos, a mi me gustan los mechuditos Y de la encuesta, pues los gorditos care tiernos son lindos ^^ |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce... ps q sean de brazos grandes.. de manos grandes... no carita de ni?o ps hablando de lo fisico |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | así como trocitos, no me gustan los flacos.... y con nas cejas BIEEEN CUQUIS! |
| | |
| Etiquetas |
| como nos gustan niÑas |
| |