![]() |
AY NOOO ESO ME PARECE INHUMANOO EL COLMO EL EGOISMO DEL HOMBRE HASTA DONDE HA LLEGADO LA AMBICION EL DESEO DE LO MATERIAL MIREN A LO KE HA LLEVADO KE HORRO POBRES ANIMALITOS |
ami un dia me llego un correo con eso y los aniñmalitos sin piel y uno que se logro bolar con la patica en hueso que pesar... |
hay nooooo...ke sangriento eso home!!....las pielesitas se ven mas lindas en el animalito...ke crueldad...eso es solo pa descorazonados ...(cry)..snif,snif |
...aaa...q gonorrea eso parx.. no no.. sssssssssss... HPTAS... ..coganse las ...uds mejor..marikones... |
que pesar y que loes electocutan con electrodos por el ano... que pesar |
ahi no q trsiteza, ps como son capaces eso si es ser uno muy............en esta vida |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad ahi noooooo llore viendo esoooooo :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: es increible la crueldad del ser humano, estoy imprecionada con esooo:jijoju: es q como son capaces:icon5: de ver al animalito sufriendo y no sentir nada ..............desgraciados:angryfire: :Scream_Emoticon: |
esa es una de las tantas realidades crudas por las ke tenemos ke pasar hoy en dia...los seres humanos somos causantes de nuestras propias desgracias ...y la verdad no las merecemos por HP!!:jijoju: :Scream_Emoticon:inhumanos,insensibles!la ambicion humana hasta donde puede llegar :jijoju: |
POBRES ANIMALITOS MATARLOS ASI TAN CRUELMENTE |
a lo bn... ...ps...q le ven a eso..??...ps...pura degeneracion ahi.. hptas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©