DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Crueldad Con Animales... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4093-crueldad-con-animales.html)

/*.::MªR!O::.*\ 06-06-2006 20:37:50

Crueldad Con Animales...
 
este es un video en donde muestran como matan algunos animales para quiterles la piel, lo peor es que lo hacen mientras estan vivos....es lo mas cruel que he visto...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php


bioron 06-06-2006 20:39:27

y luego las viejas , se lo ponen como abrigos super "fashion"

jaja que mañesada : "Fashion"

Macarron 06-06-2006 20:40:10

hpta vidaaaaaa

Melkor 07-06-2006 11:59:01

pa que vean la moda de milán

dexter 07-06-2006 12:02:22

mejor no opino pa que no se me vengan encima :L

Macarron 07-06-2006 12:20:47

dexter inaportante y awebaol. :L

Melkor 19-06-2006 00:59:00

mejor sigamos con el tema antes de que todos salgamos como inaportantes, me incluyo.

¤[ηαиι]¤ 26-06-2006 18:37:06

me parece lo mas triste del mundo matar un animalito por una hp chaqueta de piel bien acaloradora!!!!!!!!!!!pues con eso no voy eso no me pega!!!!!

saritavelez F.e 27-06-2006 14:36:47

que pesar mejor las pieles sinteticas y asi no se mueren tantos amnimalitos...

MuertoHpta 27-06-2006 14:41:00

parce que peye de matanza........malnacidos diseñadores que creen que la puta piel es pa ponersela encima........porke no se la kitan ustedes pirobos

*-Danyela 666-* 27-06-2006 14:46:29

AY NOOO
ESO ME PARECE INHUMANOO
EL COLMO
EL EGOISMO DEL HOMBRE HASTA DONDE
HA LLEGADO
LA AMBICION
EL DESEO DE LO MATERIAL
MIREN A LO KE HA LLEVADO
KE HORRO
POBRES ANIMALITOS

saritavelez F.e 27-06-2006 14:57:27

ami un dia me llego un correo con eso y los aniñmalitos sin piel y uno que se logro bolar con la patica en hueso que pesar...

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 16:46:16

hay nooooo...ke sangriento eso home!!....las pielesitas se ven mas lindas en el animalito...ke crueldad...eso es solo pa descorazonados ...(cry)..snif,snif

El Socio®™ 27-06-2006 16:53:51

...aaa...q gonorrea eso parx..

no no..
sssssssssss...

HPTAS...
..coganse las ...uds mejor..marikones...

saritavelez F.e 28-06-2006 12:26:43

que pesar y que loes electocutan con electrodos por el ano... que pesar

pªO_ªNdRe 09-07-2006 18:52:31

ahi no q trsiteza, ps como son capaces
eso si es ser uno muy............en esta vida

pªO_ªNdRe 12-07-2006 21:50:50

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
ahi noooooo llore viendo esoooooo :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: es increible la crueldad del ser humano, estoy imprecionada con esooo:jijoju:
es q como son capaces:icon5: de ver al animalito sufriendo y no sentir nada ..............desgraciados:angryfire: :Scream_Emoticon:

ш∆L∂υΘL∆ 16-07-2006 19:54:33

esa es una de las tantas realidades crudas por las ke tenemos ke pasar hoy en dia...los seres humanos somos causantes de nuestras propias desgracias ...y la verdad no las merecemos por HP!!:jijoju: :Scream_Emoticon:inhumanos,insensibles!la ambicion humana hasta donde puede llegar :jijoju:

♂♀JeNnI♂♀ 17-07-2006 20:41:05

POBRES ANIMALITOS MATARLOS ASI TAN CRUELMENTE

El Socio®™ 17-07-2006 20:46:21

a lo bn...

...ps...q le ven a eso..??...ps...pura degeneracion ahi..

hptas...

luisis flaka 18-07-2006 14:42:55

ahi nooooooooo malditossssss yo no sirvo pa ver esop

Tortu 22-07-2006 14:30:47

jnoooooooooooo q gonorrea parce q rabia

Vivåres™ 25-07-2006 16:51:34

Maldita sea... lo peor k e visto... y lo peor esk todavia hay gente k apoya esa estupidez... :(

/*.::MªR!O::.*\ 25-07-2006 22:46:16

de buena, cuando yo lo vi ... no me daban ni ganas de comer..... malparidos ome tan malos pa cogerlos a todos y arrancarles la piel...pero uno q puede hacer ver y emputarse solo ...

Macarron 26-07-2006 12:30:50

hpta vida como es que mata un animal por un lujo inecesario :L
por simple vanidad :L

/*.::MªR!O::.*\ 26-07-2006 13:33:52

sisas q gonorreas... pero x la plata baila el perro ..:L

Vivåres™ 26-07-2006 20:03:13

K gonorreas y como no les muestran la cara ome pa linchalos aver k se siente :L

JUaNSe! 26-07-2006 21:12:53

Que gosgorrea eso alo mas bien..

BlackLegion3 26-07-2006 21:54:21

Aa Lo Mas Curioso Es Que Una De Las ''compaÑias'' De Proteccion De Animales Mas Reconocida, ''peta'' En Su Web Site Tienen Videos De Maltrato, Y Sus Protestas Son Caracterizadas Por Ser Violentas....



Vivåres™ 03-08-2006 13:30:28

Esos hptas del Peta hasta han sacrificado animales ellos mismos... han kemado casas de Estados Unidos... yo no creo de a mucho en esa guevonada....

rockandroll_944 03-08-2006 18:59:07

es muy cruel matar a un animal ya sea por moda o por diversion, son hputas los que lo hacen y apoyan

marce04 03-08-2006 19:13:58

Cita:

Iniciado por rockandroll_944
es muy cruel matar a un animal ya sea por moda o por diversion, son hputas los que lo hacen y apoyan

maltratar a un animal es algo reaLMENTE FATAL...........................

rockandroll_944 03-08-2006 19:16:03

si estoy de acuerdo contigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO