![]() |
Crueldad Con Animales... este es un video en donde muestran como matan algunos animales para quiterles la piel, lo peor es que lo hacen mientras estan vivos....es lo mas cruel que he visto... http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php |
y luego las viejas , se lo ponen como abrigos super "fashion" jaja que mañesada : "Fashion" |
hpta vidaaaaaa |
pa que vean la moda de milán |
mejor no opino pa que no se me vengan encima :L |
dexter inaportante y awebaol. :L |
mejor sigamos con el tema antes de que todos salgamos como inaportantes, me incluyo. |
me parece lo mas triste del mundo matar un animalito por una hp chaqueta de piel bien acaloradora!!!!!!!!!!!pues con eso no voy eso no me pega!!!!! |
que pesar mejor las pieles sinteticas y asi no se mueren tantos amnimalitos... |
parce que peye de matanza........malnacidos diseñadores que creen que la puta piel es pa ponersela encima........porke no se la kitan ustedes pirobos |
AY NOOO ESO ME PARECE INHUMANOO EL COLMO EL EGOISMO DEL HOMBRE HASTA DONDE HA LLEGADO LA AMBICION EL DESEO DE LO MATERIAL MIREN A LO KE HA LLEVADO KE HORRO POBRES ANIMALITOS |
ami un dia me llego un correo con eso y los aniñmalitos sin piel y uno que se logro bolar con la patica en hueso que pesar... |
hay nooooo...ke sangriento eso home!!....las pielesitas se ven mas lindas en el animalito...ke crueldad...eso es solo pa descorazonados ...(cry)..snif,snif |
...aaa...q gonorrea eso parx.. no no.. sssssssssss... HPTAS... ..coganse las ...uds mejor..marikones... |
que pesar y que loes electocutan con electrodos por el ano... que pesar |
ahi no q trsiteza, ps como son capaces eso si es ser uno muy............en esta vida |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad ahi noooooo llore viendo esoooooo :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: es increible la crueldad del ser humano, estoy imprecionada con esooo:jijoju: es q como son capaces:icon5: de ver al animalito sufriendo y no sentir nada ..............desgraciados:angryfire: :Scream_Emoticon: |
esa es una de las tantas realidades crudas por las ke tenemos ke pasar hoy en dia...los seres humanos somos causantes de nuestras propias desgracias ...y la verdad no las merecemos por HP!!:jijoju: :Scream_Emoticon:inhumanos,insensibles!la ambicion humana hasta donde puede llegar :jijoju: |
POBRES ANIMALITOS MATARLOS ASI TAN CRUELMENTE |
a lo bn... ...ps...q le ven a eso..??...ps...pura degeneracion ahi.. hptas... |
ahi nooooooooo malditossssss yo no sirvo pa ver esop |
jnoooooooooooo q gonorrea parce q rabia |
Maldita sea... lo peor k e visto... y lo peor esk todavia hay gente k apoya esa estupidez... :( |
de buena, cuando yo lo vi ... no me daban ni ganas de comer..... malparidos ome tan malos pa cogerlos a todos y arrancarles la piel...pero uno q puede hacer ver y emputarse solo ... |
hpta vida como es que mata un animal por un lujo inecesario :L por simple vanidad :L |
sisas q gonorreas... pero x la plata baila el perro ..:L |
K gonorreas y como no les muestran la cara ome pa linchalos aver k se siente :L |
Que gosgorrea eso alo mas bien.. |
Aa Lo Mas Curioso Es Que Una De Las ''compaÑias'' De Proteccion De Animales Mas Reconocida, ''peta'' En Su Web Site Tienen Videos De Maltrato, Y Sus Protestas Son Caracterizadas Por Ser Violentas.... |
Esos hptas del Peta hasta han sacrificado animales ellos mismos... han kemado casas de Estados Unidos... yo no creo de a mucho en esa guevonada.... |
es muy cruel matar a un animal ya sea por moda o por diversion, son hputas los que lo hacen y apoyan |
Cita:
|
si estoy de acuerdo contigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©