|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Zombies Reales... Jusgen UsdParticipa en el tema Zombies Reales... Jusgen Usd en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Historias de zombies reales!!! | Iker Casillas | Discusiones Generales | 25 | 04-08-2011 19:05:05 |
| Juego interactivo: Zombies reales atacan!! | otroDenunciante | Discusiones Generales | 0 | 28-02-2011 02:38:58 |
| jusgen ustedes | junior29 | Locales Y Caseritas | 6 | 08-11-2010 15:35:51 |
| Hay les dejo para que lo jusgen | omar2009 | Videos | 7 | 11-02-2010 04:13:33 |
| Preguntas reales de abogados reales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-11-2009 13:41:09 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
me parece mero montaje amateur!!! no es nada del otro mundo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
eso ni c entiende y lo que c entiende c nota q no es verdad
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
fake
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
pura pinta de trabajo de audiovisuales del colegio...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | fake fake fake fake fake fake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajaja que loquera, el termino Zombie es muerto viviente no, eso de muerto viviente no tiene nada jajajaja
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Wow Última edición por Thierry Henry; 09-11-2011 a las 23:40:24 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | Estos cortometrajes de Clase B me decepcionan cada vez más. Prefiero perder mi tiempo viendo The Walking Dead. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado |
ps es pura mentira no creo q una videocamara sea asi de mala ps y los cortes y las malos enfoques no tiene nada q ver falsooooooooo bn aporte
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado | Film de bajo presupuesto!!! Actividad paranormal asusta muchisimo más!! |
| | |
| Etiquetas |
| zombies, zombies videos |
| |