|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Me esta costando mucho colocar la cadenaParticipa en el tema Me esta costando mucho colocar la cadena en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque no bailar en el carro | -El Mara- | Chistes / Cosas Charras | 12 | 25-07-2011 13:57:10 |
| Porque no puedo poner un video de youtube como firma? | Μαδt | Preguntas | 4 | 24-05-2010 01:37:18 |
| Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar | luisarturo | Politica y Sociedad | 19 | 19-11-2009 22:02:49 |
| por el culo llora y grita es en serio no apto para cardiacos | jhonny1233 | Videos | 4 | 05-10-2009 06:11:13 |
| Le voy a poner a mi carro esta alarma (Bueno, si tuviera) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 13-06-2009 14:02:59 |
| | #1 | ||
Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 04-03-2011 a las 19:08:55 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| greatest frekaout, me esta costando la cadena |
| |