![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa es ke dragon ball es una bonitura!!! eaaa todos esos muñekos manejan lo ke se llama ser papasitos!!! ese pelimoradito (trunx)... eaaaa eaaa yo me casoooo o ahora gohan!!!! nonono por diosss kien pidio pollo |
PARCCC SIII GOHAN REYYY JEJEJEEJ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un novio pelimorado!!! ke sea como trunxxxx!!!!! o como gohan!!! o como "koku"!!!! aaaa ke lindoooss |
el que no haya visto dragon ball o no tenga en la memoria el tradicional kame-jame-ja esta es jodido |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaaa como se llamaba el gordito rosado?? majean boo??? aaaa ese era hermosooooo!!!! a aaa yo kiero ke den dragon ball otra vez:S:S |
Jajajaja Lo Mejor Tengo Todo Los Capitulos, Peliculas Mejor Dicho Todo De Esos MuÑequitos......... Desde Dragon Ball Hasta Gt Jajajaj |
..uyyyy parx.. q es esto nea...ya q las viejas hechandole los perros a los muñequitos nea.. uyyyyy.... ajajajajaja.. aaaa...y parx...dragon ball...todo...hasta gt...lo mejor...la msa completa de toas... |
2 Archivos Adjunto(s) LO MAS KAJA ERA EL MAESTRO "rochi":sunny2: Y MAGINBOO..... AUNKE KE HP ENREDE AL FINAL... MEROS PROMISKUOS PARA HACER HIJOS...IAVIMARIA... POR TODOS LADOS SALIAN HIJOS AL IGUAL KE FUSIONES...:icon6: |
dragon ball z es lo mejor q a podido existir.... q ximbaa de serie.... yo lo acepto se me vio la lagrima el dia q se acabo del todo... q tristesa... heyy mandemos carta a caracol para q lo vuelvan a dar... |
Que xixi de anime... hace rato no lo veo!! pero me contaron que lo estan pasando en cartoon. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©