DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tipos de hombes que una mujer debe tener antes de casarce (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40658-tipos-de-hombes-que-una-mujer-debe-tener-antes-de-casarce.html)

Xiomy™ 03-04-2008 23:15:52

solo nosotras nos entendemos

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 08:30:24

Es q no se trata de q no nos decidamos.. se trata de q si uno se va a casar (que pienso yo es una decisión grande), pues tiene q haber conocido muchas cosas para poder comparar y saber con qué es con lo q realmente se quiere quedar...
Igual es para los hombres, prueban de todo tipo de niñas, y el día q deciden casarse es pq ya han conocido diversas mujeres con diferentes estilos y diferentes formas de ser cada una, y x ende saben qué es lo q quieren encontrar en la mujer con la q van a dar ese paso..
Uno sabe qué le gusta porque ya ha probado otras opciones y sabe qué cosas le gustan más o menos q las otras...y amplica para ambos lados del asunto, hombres y mujeres... =)

franfaro 04-04-2008 13:21:52

cual home a las mujeres no les gusta sino que las...!!!

GORDITA 25-04-2008 23:51:56

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Es q no se trata de q no nos decidamos.. se trata de q si uno se va a casar (que pienso yo es una decisión grande), pues tiene q haber conocido muchas cosas para poder comparar y saber con qué es con lo q realmente se quiere quedar...
Igual es para los hombres, prueban de todo tipo de niñas, y el día q deciden casarse es pq ya han conocido diversas mujeres con diferentes estilos y diferentes formas de ser cada una, y x ende saben qué es lo q quieren encontrar en la mujer con la q van a dar ese paso..
Uno sabe qué le gusta porque ya ha probado otras opciones y sabe qué cosas le gustan más o menos q las otras...y amplica para ambos lados del asunto, hombres y mujeres... =)


yo pienso k el matrimonio es algo importante en la vida d todas las personas es uno de los dias mas especiales mas para una mujer...
estoi de acuerdo con muñek...aunk la verdad uno nunk termina d conocer a las personas...
hay k besar a muchos sapos para poder enkontrar al principe azul....

PATA73 30-04-2008 11:40:31

Es probable que si una mujer prueba todo eso, le guste todo eso. cuando llegas a acostumbrarte a algo, dificilmente lo puedes dejar, tal vez por eso dicen que es inteligente aprender de los errores, pero es brillante aprender de los errores de los demás.

Todos queremos probar y experimentar por cuenta propia, sin embargo, existen experiencias que hubiesen sido mejor no vivirlas.:)

Los hombres buscamos para novias las chavas mas faciles pero para casarnos las mas dificiles.

PaRkIsS 16-08-2008 18:06:35

Cita:

Iniciado por SaRiTa UrIbE!!!
me faltan todos........





tamos en LaS MismaSS jajaajjajja:L:L

Doble8 16-08-2008 18:10:41

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Esto Da A Entender
Que A Las Mujeres Nada Las Satisface
Ni El Man Lindo, Ni El Man Pinta,
Ni El Man Cuajo, Ni El Man Tierno,
Ni El Que Se Lleva Bien Con Tu Famikia,
Ni El Rumbero, Ni El Adonis, Ni El
Amoroso
Mejor Dicho Las Mujeres Ni Saben Que Quieren Ellas
:):)


juaaaaaaaaa ya dijo lo que era!!! y a si es :S

Mαmukα 17-08-2008 20:58:36

Pffff.... No estoy de acuerdo!!
Pss no existe descripciOn perfecta de un man
cuandO se mete al :heart:
Simplemente se tienen que vivir muchas cosas
iGual cada mujer es diferente, ENTONCES
no todas las mujeres TIENEN q tener esos "PROTOTIPOS"
en su vida :L Pffff eso va en cada uno!!

*_*MiLa*_* 18-08-2008 19:25:31

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
ps Es Q A Ratos Uno Ni Sabe Lo Q Quiere Pero La Verdad Es Q Un Hombre Debe Tener Un Poco D Cada Uno De Los Descritos Anteromente :P Uno Se Enamora De Eso, De Alguien Q Sea Diferente Q Se Complemente Con La Personalidad D Uno Y Asi... Q Se Entiendan

yo No Creo Mucho En Eso De Q Los Opuesto Se Atraen Ps Se Pueden Atraer Pero No Hay Nada Mejor Q Estar Con Alguien Parecido A Uno Q Lo Comprenda Y Asi :)


PERO LOS HOMBRES TAMBN SON ASI NO SOLO NOSOTRAS :
POR EJEMPLO " TENGO GANAS DE UNA NOVIA , DE UNA NIÑA SERIA"
siempre buscan a la mas grilla , la menos seria d este muuundo



HE DICHO :)


realmente si.... buscamos alguien con de todo un poco, los extremos son malos, y si como dice la niña ahi.... los hombres tambien son asi... nosotras no somos las indecisas ni nada por el estilo U_U

Marine Sjkx 18-04-2010 13:51:41

Respuesta: tipos de hombes que una mujer debe tener antes de casarce
 
Ee....pasé x aca i no pude evitar leer unos comentts mui interesantes: Gordita y Muñek tienen razón: El matrimonio no es solo un acta legal y un beso en el altar. Es uno de los pasos (capitulos) de la vida más importantes, tanto del hombre como de la mujer, debido al signifikdo q tiene el estar junto a tu pareja ante Dios y ante la sociedad. Q los hombres x lo gral buskmos muchas opciones antes del matri, pues si, es cierto (i no se puede negar q los mas deskra'os lo siguen haciendo aun ksados =O). Pero, dirigiendome al tema del topic, es mui improbable encontrar un hombre estrictamente adecuado para una mujer. Uds las nenas (bellas y too), son mui variables en cuanto al punto de vista de una persona. Un ejemplo es decir q Brad Pitt es un man dema pinta, xo aunq hay algunas nenas q lo afirman, hay otras q no se fijan en eso, asi q no tenemos un modelo a seguir de hombre xa uds....solo somos como somos, algunos de esta forma, algunos dela otra....algunos pinta, otros con labia, xo son uds las q deciden que y quien es adecuado xa uds....y para eso se necesita Tiempo, Conversación, y lo más importante Experiencia!

Espero no haber hablado dema damier y les haya gustado mi "punto de vista" jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO