![]() |
Cita:
|
la idea de este tema es que hablemos en especial de la posibilidad cultural que ofrecen las dos ciudades, segun eso en cual de las dos se vive mejor y que proyectos arquitectonicos impulsan el desarrollo de la ciudad. Si he dicho que Bogota es mejor (por ahora aclaro) no me refiero a rolos ni paisas. Por ahora tiene el edificio mas alto de Colombia, tiene la mejor propuesta cultural del pais, pero Medellin se acerca rapidamente con esos proyectos tan importantes que se estan construyendo. Por ahi va este tema. quiero mostrar un rennder del edificio el faro en el poblado http://img369.imageshack.us/img369/2...pobladohb0.jpg asi se veria en el centro http://img396.imageshack.us/img396/6...lcentroih3.jpg y en conquistadores http://img396.imageshack.us/img396/9...oglobalaq3.jpg quiero que noten la buena skyline de EL POBLADO y como se veria realzada con el edificio el faro |
parce super lindo muy buen aporte ... yo digo que el trasmilenio fue una perdida de plata que servicio tan malo ......y eso es llenisimo claro que le ha servido mucho ala ciudad .. |
AUNQUE EL TRASMILENIO TIENE PROBLEMAS EN EL AFORO ARQUITECTONICAMENTE HA CONTRIBUIDO A MEJORAR MUCHAS ZONAS DE BOGOTA http://img134.imageshack.us/img134/9373/10fs0.jpg EL TRANSMILENIO ES UNA OPCION PARA MEJORAR LA ARQUITECTURA DE LAS CALLES. |
pero de todas formas no me gusta prefiero el metro ... |
AH POR SUPUESTO EL METRO MATA TRANSMILENIO, no olvides que el futuo skyline de bogota tendra metro muy pronto tambien. Paso otras fotos del diseño urbanistico que genera transmilenio http://img164.imageshack.us/img164/3...elevadamh1.jpg http://img168.imageshack.us/img168/1...oenelcewr3.jpg tambien me parece importante resaltar las ciclovias, algo que no maneja ninguna otra ciudad de Colombia, como lo hace en Bogota. calidad y cantidad |
pero hay que esperar como hasta el 201......yo no ce cuanto para que les llegue el metro ..... |
medellina tambien ha mejorado mucho con el METROCABLE, una propuesta audaz que se ve muy bien. es cierto que en medellin tambien estan construyendo los buses articulados para complementar el metro y el metrocable?? |
SI SE ESTA HACIENDO METROPLUS Y YA VAN 2 METROCABLES ... |
si se llama metroplus :) los buses articulados cubriran medellin, itagui y envigado... =]... Aunque la empresa metroplus no se hará responsable del metroplus en bello, otra empresa ofrecio hacer articulados para esa zona que también esten integrados al metro como metroplus... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©