DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Medellin vs Bogota (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40536-medellin-vs-bogota.html)

|[bLNk]| 04-04-2008 14:38:49

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Es mejor Medellín porque no hay tanto rolo :)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDD LOL:rolleyes:

eriol_hiragisawa 04-04-2008 18:55:23

la idea de este tema es que hablemos en especial de la posibilidad cultural que ofrecen las dos ciudades, segun eso en cual de las dos se vive mejor y que proyectos arquitectonicos impulsan el desarrollo de la ciudad.

Si he dicho que Bogota es mejor (por ahora aclaro) no me refiero a rolos ni paisas. Por ahora tiene el edificio mas alto de Colombia, tiene la mejor propuesta cultural del pais, pero Medellin se acerca rapidamente con esos proyectos tan importantes que se estan construyendo. Por ahi va este tema.

quiero mostrar un rennder del edificio el faro en el poblado

http://img369.imageshack.us/img369/2...pobladohb0.jpg

asi se veria en el centro

http://img396.imageshack.us/img396/6...lcentroih3.jpg


y en conquistadores
http://img396.imageshack.us/img396/9...oglobalaq3.jpg


quiero que noten la buena skyline de EL POBLADO y como se veria realzada con el edificio el faro

♥katy bb♥ 04-04-2008 19:08:59

parce super lindo muy buen aporte ... yo digo que el trasmilenio fue una perdida de plata que servicio tan malo ......y eso es llenisimo


claro que le ha servido mucho ala ciudad ..

eriol_hiragisawa 04-04-2008 19:20:08

AUNQUE EL TRASMILENIO TIENE PROBLEMAS EN EL AFORO ARQUITECTONICAMENTE HA CONTRIBUIDO A MEJORAR MUCHAS ZONAS DE BOGOTA

http://img134.imageshack.us/img134/9373/10fs0.jpg

EL TRANSMILENIO ES UNA OPCION PARA MEJORAR LA ARQUITECTURA DE LAS CALLES.

♥katy bb♥ 04-04-2008 19:21:47

pero de todas formas no me gusta prefiero el metro ...

eriol_hiragisawa 04-04-2008 19:24:49

AH POR SUPUESTO EL METRO MATA TRANSMILENIO, no olvides que el futuo skyline de bogota tendra metro muy pronto tambien. Paso otras fotos del diseño urbanistico que genera transmilenio

http://img164.imageshack.us/img164/3...elevadamh1.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/1...oenelcewr3.jpg


tambien me parece importante resaltar las ciclovias, algo que no maneja ninguna otra ciudad de Colombia, como lo hace en Bogota. calidad y cantidad

♥katy bb♥ 04-04-2008 19:29:45

pero hay que esperar como hasta el 201......yo no ce cuanto para que les llegue el metro .....

eriol_hiragisawa 04-04-2008 19:36:49

medellina tambien ha mejorado mucho con el METROCABLE, una propuesta audaz que se ve muy bien.

es cierto que en medellin tambien estan construyendo los buses articulados para complementar el metro y el metrocable??

♥katy bb♥ 04-04-2008 19:41:30

SI SE ESTA HACIENDO METROPLUS Y YA VAN 2 METROCABLES ...

Di3G0 04-04-2008 19:45:08

si se llama metroplus :) los buses articulados cubriran medellin, itagui y envigado... =]...

Aunque la empresa metroplus no se hará responsable del metroplus en bello, otra empresa ofrecio hacer articulados para esa zona que también esten integrados al metro como metroplus...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO