DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Medellin vs Bogota (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40536-medellin-vs-bogota.html)

_[JULIAN]_ 02-04-2008 15:37:15

solo digo..yo no cambio medallo..por nignuan ciudad de colombia..y menos bogota....pero pa nosotrs medallo e slo mejor..y para los demas tambn:p..en caso tall..medalo hptAT_T

KAKAROTO 02-04-2008 17:30:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Es mejor Medellín porque no hay tanto rolo :)

jajajajaja este man ome, a mi me desesperan los rolos pero por ese asento tan webis que tienen

pd: que ciudad tan fea medallo tambien tiene sus partes feas pero rolota se exagera y esa isque la capital del pais

MAoRo 03-04-2008 02:53:13

Que Viva Medallo!!!!!!!!!!!!
Sus MontaÑas
Sus Mujeres
Su Licor
Y El Mejor Equipo Del Pais





































Posd: Tenemos Metro Jejejejeje

jos3nandito 03-04-2008 07:43:33

hey esa cuarta foto donde la tomaste !!!!! eso parece por donde trabajo
acaso eso no sera arriba del tesoro por la 10 antes de llegar a la y??

!!! OoOops !!! 03-04-2008 11:44:43

Nahhhh...... Me parece q el tema empezó con muy buenas intenciones, pero el regionalismo nos mata!!!

Me parece q Medellin es Medellin y no es ni mejor ni peor q Bogotá....SImplemente es Medellín...... Y Bogotá es Bogotá...ni mejor, ni peor.....

Creo, o x lo menos lo entendí asi, se trata es de resaltar lo mejor de cada ciudad, sin necesidad de decir lo malo de la otra.....

Q Pimba Medellín, pero le falta, le falta ..... y con buenas actitudes vamos a ser los mejores!!!! :):):)

Di3G0 03-04-2008 12:36:30

Cita:

Iniciado por eriol_hiragisawa
Bogota es la mejos ciudad de Colombia

si el mismo creador del topic dijo que una era mejor que la otra entonces el topic si tiene como proposito decir cual es mejor... =]

chapu® 03-04-2008 16:29:49

Cita:

Iniciado por Di3G0
si el mismo creador del topic dijo que una era mejor que la otra entonces el topic si tiene como proposito decir cual es mejor... =]

si señor!! que conste! ;)

THE GIRL PINK 03-04-2008 17:40:44

HOLA
 
:laughing9: PS ME ENCANTARIA IR AL CONCIERTO POR QUE ME ENCANTA EL REGGAETON Y ADEMAS LOS ARTISTAS QUE VAN A ESTAR EN CONCIERTO ME ENCANTAN PORFA DEMEN LA OPORTUNIDAD DE IR A CONOCERLOS MI GRAN SUEÑO ES CONOCER A ZION ME ENCANTA ADEMAS QUE RICO PASAR UN RATO SUPER DELI DIFERENTE CON LA PERSONA DE TUS SUEÑOS DENUNCIANDO PORFA DEMEN LA ENTRADITA NO SE ARREPIENTEN LOS QUIERO BESOS ANDREA THE GIRL PINK:roll:

PePsI 03-04-2008 19:15:26

Cita:

Iniciado por THE GIRL PINK
:laughing9: PS ME ENCANTARIA IR AL CONCIERTO POR QUE ME ENCANTA EL REGGAETON Y ADEMAS LOS ARTISTAS QUE VAN A ESTAR EN CONCIERTO ME ENCANTAN PORFA DEMEN LA OPORTUNIDAD DE IR A CONOCERLOS MI GRAN SUEÑO ES CONOCER A ZION ME ENCANTA ADEMAS QUE RICO PASAR UN RATO SUPER DELI DIFERENTE CON LA PERSONA DE TUS SUEÑOS DENUNCIANDO PORFA DEMEN LA ENTRADITA NO SE ARREPIENTEN LOS QUIERO BESOS ANDREA THE GIRL PINK:roll:


......................... que tiene que ver con el tema

|[bLNk]| 04-04-2008 14:36:42

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ EN EL LUGAR EQUIVOCADO:L



NAAAAAAA Q ES ESTA COMPARACIÓN:L




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO