|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Medellin vs BogotaParticipa en el tema Medellin vs Bogota en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mapas DIgitales de Medellin y Bogota | Yeta Style | Zona Tecnologica | 28 | 21-12-2011 16:24:48 |
| Paisas & Bogotanos, Medellin & Bogota | Dominic Toretto | Politica y Sociedad | 34 | 18-07-2009 23:40:22 |
| Calamaro en concierto Medellin Bogota | kmilo616 | Rock | 5 | 02-07-2008 23:37:37 |
| Con disturbios terminaron en Bogotá y Medellín las marchas del Día del Trabajo | WanDres | Politica y Sociedad | 62 | 13-05-2008 08:03:27 |
| Confronto en Medellín!!!!!, Pereira y Bogotá, | Adam | Musica En General | 3 | 17-03-2006 11:26:44 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
solo digo..yo no cambio medallo..por nignuan ciudad de colombia..y menos bogota....pero pa nosotrs medallo e slo mejor..y para los demas tambn:p..en caso tall..medalo hptAT_T | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Notable | Cita:
pd: que ciudad tan fea medallo tambien tiene sus partes feas pero rolota se exagera y esa isque la capital del pais Última edición por KAKAROTO; 02-04-2008 a las 17:32:52 | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
Que Viva Medallo!!!!!!!!!!!! Sus MontaÑas Sus Mujeres Su Licor Y El Mejor Equipo Del Pais Posd: Tenemos Metro Jejejejeje |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
hey esa cuarta foto donde la tomaste !!!!! eso parece por donde trabajo acaso eso no sera arriba del tesoro por la 10 antes de llegar a la y?? |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mítico |
Nahhhh...... Me parece q el tema empezó con muy buenas intenciones, pero el regionalismo nos mata!!! Me parece q Medellin es Medellin y no es ni mejor ni peor q Bogotá....SImplemente es Medellín...... Y Bogotá es Bogotá...ni mejor, ni peor..... Creo, o x lo menos lo entendí asi, se trata es de resaltar lo mejor de cada ciudad, sin necesidad de decir lo malo de la otra..... Q Pimba Medellín, pero le falta, le falta ..... y con buenas actitudes vamos a ser los mejores!!!! |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Popular | Cita:
......................... que tiene que ver con el tema | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ EN EL LUGAR EQUIVOCADO NAAAAAAA Q ES ESTA COMPARACIÓN Última edición por |[bLNk]|; 04-04-2008 a las 14:39:11 |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, medellin |
| |