|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que opinan acerca de las mentiras??'Participa en el tema que opinan acerca de las mentiras??' en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uribe mentiras, metiras y mentiras | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 33 | 19-04-2009 10:33:38 |
| Mas Mentiras | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 10-06-2008 14:00:39 |
| Niñas, uds que opinan acerca de esto: | diegorsolers | Discusiones Generales | 9 | 05-05-2008 17:37:19 |
| Las 42 Mentiras Universales | JACK SPARROW | Hablar Mierdita | 39 | 21-04-2008 20:38:16 |
| q opinan de las mentiras | muñekota | Discusiones Generales | 2 | 01-04-2008 15:07:04 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajaja........nunca kanze jjaja... igual.....todos somo mentirosos... metira es mentira.,.,.y en los mandamintos..no hay exepciones... engaño es engaño.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
Y quien dijo que yo dije...que una mentira no es mentira...
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
como he dicho siempre la mentira es un vicio, mas que un vicio es una enfermedad que despues que la tienes ya no se te quita, es muy perjudicial porque ademas que hieres a los demas te hieres a ti mismo, aunque yo tambien soy mentiroso y en grandes proporciones se controlar la situacion y afrontar que si es muy grande ella es mejor ni empesarla. basta con decir la verdad y todo sera mejor aunque esto lleve a cosas malas |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
Opinion de las mentiras?... mmm, yo creo que no existe absolutamente nadie que no mienta, asi que las mentiras son solo eso mentiras y las verdades simplemente son mentiras que se convirtieron en realidad.
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | NADIE EN ESTA VIDA ESTA LIBRE DE MENRTIR...MENTIR HOY ES UNA NECESIDAD DE LIBERARSE DE SITUACIONES KOMPREMETEDORAS EN LAS KE VIVIMOS A DIARIO... ...EL KE DIGA KE NO HA MENTIDO ES UN KOMPLETO MENTIROSO... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
La mentira poco a poco se convierte en un mal necesario...
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hoooo.....ke sabios.... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Tenemos alma de politicos...
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo | A Lo PeOr Del MuNdo eSaS MaLditAs MeNtiraS Me TieNeN eL CoraZon VueLto MilLoNeZ de PeDaSos aL iGUaL q Mi Vida.... ToDo Se TeRMiNa SabieNdo TaRde O TeMPraNo ........SiMpLeMeNTe Pa q DiCeN CoSaS q No SieNteN MejOr CaLleSeN y Ya......... hPs MeNtiRaS!!! |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | PERO MENTIR KOMO DIJO KANZE ES UNA NECESIDAD DE NUESTRO DIARIO VIVIR...ES ESENCIAL Y EL DIA KE NO MINTAMOS NOS SENTIMOS MAL...JAJAJAJAJAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| acerca, mentiras, opinan |
| |