|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Soul Eater / Cap 62 new !!!!Participa en el tema Soul Eater / Cap 62 new !!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final v.s. Shako - [Dance Soul v.s. Dance Soul] | IVAROV | Talento Local | 13 | 01-03-2009 11:04:57 |
| Collective soul | soguo | Rock | 10 | 21-07-2008 14:08:27 |
| My Tech Soul | MNMLnoize | Zona Dj's | 8 | 09-04-2008 08:37:56 |
| soul hunter | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 7 | 19-03-2008 10:55:22 |
| | #31 | ||||||||
| Denunciante Plata |
Nas! y bueno como cada semana aqui esta un episodio mas de Soul Eater y pues veremos algo de accion por parte de Death the kid y sus armas y ademas conforme avanza la historia muchas cosas nuevas se descubren pero pues bueno mejor vean el episodio y disfrutenlo y nos leemos despues en otro episodio mas de Soul Eater...
Soul Eater 16 (Regular): Choque en el Barco Fantasma - ¿Un infierno dentro de mi cabeza?
| ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||||||||
| Denunciante Plata |
por
![]() ![]() ![]() avi
mp4
| ||||||||
| | |
| | #33 | ||||||||
| Denunciante Plata |
![]() ![]() ![]() avi
mp4
| ||||||||
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
hasta este cap tengo la descarga
|
| | |
| | #35 | |||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
Hi hi, antes que nada quisiera agradecer a todos por acordarse de mi cumple xD, a mi colegas y amigos los Admins, como son Roshita, Crishy, Felipe, como también a los diferentes miembros del staff y los moderadores y a aquellos usuarios que se apuntaron a dejarme unas cuantas palabras, a todos ellos muchas gracias, y a los que no se acordaron ni siquierea hasta ayer, ya los agregue a mi lista negra muajajajaja, en fin, una vez más gracias!; Ahora si a lo que toca, jeje, aquí les traemos el episodio 18, lleno de cosas interesantes, que cambiarán un poco las cosas en Shibusen, que lo disfruten. avi
mp4
por
.![]() ![]() ![]() avi
mp4
| |||||||||||||||||
| | |
| | #36 | ||||||
| Denunciante Ultra |
por el momento
Waz up gente! y bueno como cada semana aqui esta su racion de Soul Eater y se trata del episodio 20 y pues es un capitulo con mucha accion y tambien conoceremos un poquito mas sobre el pasado de Krona pero pues bueno eso lo podran ver ustedes mismos asi que descarguen el episodio y nos leemos despues...
Soul Eater 20 (Regular): La batalla resonante de la sangre negra - ¿Encarando el miedo, La gran lucha de la pequeña Alma?
| ||||||
| | |
| | #37 | |||||||||
| Denunciante Popular |
Bueno gente como a mi me gusta mucho el manga mas que el anime actulizo Tomo 6 ![]()
Tomo 7 ![]()
Tomo 8 ![]()
Tomo 9 ![]()
Tomo 10 ![]()
Tomo 11 ![]() Capitulo 40-
Capitulo 41-
Capitulo 42-
Capitulo 43-
| |||||||||
| | |
| | #38 | |||||||
| Denunciante Plata |
![]() ![]() ![]() avi
mp4
| |||||||
| | |
| | #39 | |||||
| Denunciante Ultra | Soul Eater Episodio 20:
Soul Eater Episodio 21:
Soul Eater Episodio 22:
Soul Eater Episodio 23:
Soul Eater Episodio 24:
| |||||
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz | Hasta ahora solo he visto los primeros 4 capitulos y puedo decir que la serie es muy buena. El humor es bueno y tiene un estilo de dibujo no muy comun(en especial los fondos) pero muy agradable. La recomiendo. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, soul |
| |