Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
++**LiBrOs pArA ApReNdEr a dIbUjAr cOmIcS Y MaNgA***
Participa en el tema ++**LiBrOs pArA ApReNdEr a dIbUjAr cOmIcS Y MaNgA*** en el foro Discusiones Generales. **++** hola amigos soy nuevo por esta zona y la estava viendo y me parecio muy buena yo tengo unos ....
++**LiBrOs pArA ApReNdEr a dIbUjAr cOmIcS Y MaNgA***
Calificación: de
5,00
**++** hola amigos soy nuevo por esta zona y la estava viendo y me parecio muy buena yo tengo unos libritos que son para aprender a dibujar comics y hentay y quiero comprtirlos con ustedes espero les guste**++**
bueno amigos los libritos estan en archivo CBR.
estos son los links cada link tiene 2 libros son 6 en total
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
aqui les dejo un programita bueno para poder verlos
espero lo sepan apreciar
Última edición por Frank Lucas; 23-02-2011 a las 17:56:57