|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd?????Participa en el tema Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd????? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| || A que Edad Perdiste Tu Virginidad || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Hablar Mierdita | 543 | 06-07-2010 17:40:25 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| Mas para no perder la amistad :L | Sasuke. | Semi Desnudos | 10 | 11-07-2007 15:23:03 |
| ::..::por Eso Es Ke Digo Ke No Voy A Perder Mi Virginidad!!-->jaja::..:: | POCILLA | Discusiones Generales | 67 | 29-11-2006 13:42:22 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
PREGUNTO DE NUEVO, QUE ES LA VIRGINIDAD?, un cuerito? u otra cosa? dentro de mi experiencia eso no existe.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
ahhhhhhhh!, con razon, eso no sirve para nada.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
el dia y la hora que es uno nunca sabe cuando menos pienses es
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
No hay mejor momento que el ahora.... Eso le dijo un pedofilo a una niña de 9 años en un chat... |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y vos cómo te diste cuenta?? eras la niña de 9 años?? o el pedófilo??? |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Me vi la pelicula completa... | |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahhhh bueno... así sí... volviendo al tema, yo no me decido cuándo perder la virginidad ni con qué mujer... todas están tan bonitas... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
en una clase de secuañlidad cuando estaba en 11 decian ke despues de los 19 años ya cuando elc uerpo esta mas desarrollado yo digo ke cuando las cosas se van adarse dan eso si sin olvidar lso cuidados ni tampoco apresurandonos para ese tipo decosas darle tiempo al tiempo
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sí, aunque negumi, a veces el miedo hace que uno postergue algo como eso... y la verdad el miedo es una mierda... excepto cuando está para q lo superemos, pero no q se mantenga allí... |
| | |
| Etiquetas |
| crees, edad, justa, perder, virginidad |
| |