DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien me ayuda con un logo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/402844-quien-me-ayuda-con-un-logo.html)

wooddyy 22-02-2011 10:51:10

quien me ayuda con un logo
 
bueno alguien que me colabore con un logo para mi pequeña empresa
se llama servidestino nariño y su actividad economica es de mesajeria y transporte de carga
de antemano agradezco quien me pueda ayudar

wooddyy 22-02-2011 16:23:30

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
hola alguien que me ayude

Marcus_Fenix 22-02-2011 20:36:13

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
pana que idea mas o menos tenes???

-BANE- 23-02-2011 01:58:25

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Depronto este programa le puede servir
http://www.denunciando.com/software-...-3-1-full.html

fugazi 23-02-2011 04:31:55

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por wooddyy (Mensaje 5845034)
bueno alguien que me colabore con un logo para mi pequeña empresa
se llama servidestino nariño y su actividad economica es de mesajeria y transporte de carga
de antemano agradezco quien me pueda ayudar

Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.

elcanas 23-02-2011 04:43:00

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por fugazi (Mensaje 5848516)
Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.

SI PIBE SIIII PIBE que grande SOS.
Pero una cosa como esta no acaba aquí, seguramente este individuo encontrara un sapo que lo haga, lo que no sabe este sapo es que se esta cavando su propia tumba porque el dia que tenga experiencia y quiera cobrar aparecerá otro sapo que le quite el trabajo argumentando "es que estoy empezando" jajaj.

pana busco quien me colabore entregando un paquetico en de pasto a bogota me podes colaborar?

wooddyy 23-02-2011 11:41:11

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.
Cita:

SI PIBE SIIII PIBE que grande SOS.
Pero una cosa como esta no acaba aquí, seguramente este individuo encontrara un sapo que lo haga, lo que no sabe este sapo es que se esta cavando su propia tumba porque el dia que tenga experiencia y quiera cobrar aparecerá otro sapo que le quite el trabajo argumentando "es que estoy empezando" jajaj.

pana busco quien me colabore entregando un paquetico en de pasto a bogota me podes colaborar?


vamos muchachos suave que por eso pido ayuda no exijo nada y seguro que sus comentarios atendidos pero gracias y no me pueden ayudar gracias a ustedes dos


dando es como se recibe

wooddyy 23-02-2011 11:43:17

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

pana que idea mas o menos tenes???
tengo la idea como de un sobre o carta con alas y guiado por un camino mas o menos amigo

babalu 23-02-2011 11:51:43

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
pagas por la asesoria? jeje

mandhrake 23-02-2011 14:29:07

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
vete a la beneficiencia del logo tacaño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO