DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien me ayuda con un logo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/402844-quien-me-ayuda-con-un-logo.html)

UNNABOMBER 23-02-2011 14:40:55

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1298490948

fugazi 23-02-2011 14:58:24

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por UNNABOMBER (Mensaje 5850058)
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

Jake_Green 23-02-2011 15:15:09

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por UNNABOMBER (Mensaje 5850058)
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1298490948


Cita:

Iniciado por fugazi (Mensaje 5850143)
excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajaja.

cruel, demasiado cruel, pero MUY CAJA JAJAJAJAJAJAJA.

GENIAL!!!!!!!! aaa jajajaja




I AM 666 23-02-2011 15:23:59

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
a ver compañero WOODYY:

Yo por mi parte si yuviera el tiempo te colaboraría, brevemente pero lo haría, aunque lo que estas pidiendo es una labor que nosotros los profesionales gráficos no toleramos ya que precisamente ese es nuestro trabajo, y por trabajo que se realiza, se debe cobrar, hay lugares y personas que han prostituído nuestras labores y tarifas, yo te recomiendo que visites una litografía de esas que te ofrecen productos y diseños de calidad baja o imagenes simplemete bajadas de internet, o si lo prefieres pidele el favor a un amigo de confianza que sea entendido y práctico en el tema.

Le deseo muchos éxitos con su empresa :rolleyes:

wooddyy 23-02-2011 18:09:20

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
listo asi es la vuelta con ustedes
dejemos este tema asi y ya veran que voy a atacarlos tambien defensores de los de buena voluntad
groceros

wooddyy 23-02-2011 18:10:55

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
pierden el tiempo haciendo una burrada de esas mejor no comentes

SILVIO.DANTE 24-02-2011 03:31:32

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por fugazi (Mensaje 5850143)
excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

ajajajajajjajajajaj juepu*** no puedo de la risa, estos manes son MUYYYYYYYY crueles.

Viejo tal, asi como usted, hay mucha gente que esta empezando con su empresa de diseño, y no por eso tienen que regalar las cosas, esto es una forma disimulada de mendicidad.

minchoandres26 24-02-2011 21:59:40

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
jajaja ee la idea del sobre con alas y un camino ya esta. La tiene una empresa de mensajería en Manizales
pero puede utilizar el gallinazo jajaajajaaj

wooddyy 25-02-2011 15:40:43

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
ya listo ya lo hice solo baje los tutos de photoshock en you tube y lo hice gracias a todos pueden cerrar el tema

mandhrake 25-02-2011 17:01:43

Respuesta: quien me ayuda con un logo
 
Cita:

Iniciado por wooddyy (Mensaje 5859045)
ya listo ya lo hice solo baje los tutos de photoshock en you tube y lo hice gracias a todos pueden cerrar el tema

dejalo ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO