![]() |
Cita:
MIS SECRETIKOS SOLO LOS CONOCE LUPE :P mor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
EY POR CIERTO, UN POQUITO DE REPUTACION NO ME CAERIA MAL...PIENSELO....Y HAGANLO POR FAVOR. :evil5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©