![]() |
YO 100PRE E CREIDO EBN EL CARMA ENTONCES ME QUEDO CON MY RELAX STYLE PS TODO SE LE DEVUELVE MUCHO PEOR |
BUENO, YA QUE SON POCO VENGATIVOS...SI USTEDES TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE HACERLE ALGO., QUE LE HARIAN?....ESO SI ES MÁS CLARO...SEÑORES Y SEÑORITAS...VENGANZA!!! |
una noche de pasion conmigo....... |
pos hago lo que ya he hecho doy un reseteo en mi vida de esa persona y ya la desaparesco de mi y si te veo no me acuerdo. Los odios no llevan a nada tarde que tempano lo que esta mal echo se termina pagando. |
Cita:
:S entonces acostarse con vos es una tortura... ? :S |
el Mejor Castigo.... Es Dejarlos Ver Q A Uno No Le Dolio Ni Chimba Y Q Es Feliz no demostrarles nada absolutamente nadaaaa :) :P Es Como Decirles "ja...mejores Se Me Han cAido De La Kama 8)" igual...la vida siempre se encarga de devolverlo todo.... Y Seguir Uno Con Su Vida...saliendo Adelante Y Mostrandoles La Chimba DE VIDA con uno Q Se Perdieron :P y soy testigo lo e visto y me a tokado..q llegan despues a pedir cacao cuando uno ya nanai..ni 5 :P jajaja entonces es tan chimba cuando uno los manda a comer mierdita :) :P yap :) |
:gib: Cita:
JEEJ ...:gib: ESTA MUJER LO ACABA A UNO... |
jajajajajajajja :P |
Cita:
depende lo que les haga jajajja:angry4: |
uy quieto, mor O_o , NO ME REVELE SUS SECRETOS, POR Q UNO NUNCA SABE :p.......MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©