|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Merece Quien Te Hizo DaÑo?Participa en el tema Que Merece Quien Te Hizo DaÑo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sofia ¿ quien te hizo la cirugía ? | cayzedo | Locales Y Caseritas | 18 | 19-06-2016 18:16:42 |
| ¿Cuál le hizo más daño a Colombia? (TIROFIJO - PABLO ESCOBAR) | AQX... | Politica y Sociedad | 34 | 02-03-2010 17:01:32 |
| Lo que se merece Malcon | tolima | Locales Y Caseritas | 17 | 14-07-2009 09:59:26 |
| esto se merece repu | vecino x | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-04-2009 01:01:39 |
| Zlatan vs Messi ::..:¿quien hizo el mejor gol de la historia? | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 36 | 10-09-2007 15:58:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
YO 100PRE E CREIDO EBN EL CARMA ENTONCES ME QUEDO CON MY RELAX STYLE PS TODO SE LE DEVUELVE MUCHO PEOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO, YA QUE SON POCO VENGATIVOS...SI USTEDES TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE HACERLE ALGO., QUE LE HARIAN?....ESO SI ES MÁS CLARO...SEÑORES Y SEÑORITAS...VENGANZA!!! |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | una noche de pasion conmigo.......
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
pos hago lo que ya he hecho doy un reseteo en mi vida de esa persona y ya la desaparesco de mi y si te veo no me acuerdo. Los odios no llevan a nada tarde que tempano lo que esta mal echo se termina pagando. |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
entonces acostarse con vos es una tortura... ? | |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | el Mejor Castigo.... Es Dejarlos Ver Q A Uno No Le Dolio Ni Chimba Y Q Es Feliz no demostrarles nada absolutamente nadaaaa Es Como Decirles "ja...mejores Se Me Han cAido De La Kama Y Seguir Uno Con Su Vida...saliendo Adelante Y Mostrandoles La Chimba DE VIDA con uno Q Se Perdieron y soy testigo lo e visto y me a tokado..q llegan despues a pedir cacao cuando uno ya nanai..ni 5 jajaja entonces es tan chimba cuando uno los manda a comer mierdita yap Última edición por ██ T I T A ██; 30-03-2008 a las 14:38:36 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
JEEJ ... ESTA MUJER LO ACABA A UNO... | |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jajajajajajajja |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
depende lo que les haga jajajja | |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uy quieto, mor O_o , NO ME REVELE SUS SECRETOS, POR Q UNO NUNCA SABE :p.......MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| | |
| Etiquetas |
| daño, hizo, merece |
| |