|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mincho La Rumbera :sParticipa en el tema Mincho La Rumbera :s en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *MinchO FeliZ cUmpLe T_T* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 20 | 19-05-2008 14:21:51 |
| [Las Plumas de Mincho] x_X | JCZR | Discusiones Generales | 26 | 30-03-2008 12:25:53 |
| <<MinChO>> JaPI VeRdI :P | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 36 | 18-05-2007 10:48:32 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | juaaaaaaaaaaaaa a no no ki pisar eso eso siga dando papaya pikos mamor |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | mincho la rumbera rumbera rumbera vamos a bailar las manos hacia arriba las manos hacia abajo y como los gorilas uh uh uh pdt--> yo no veo ningun plumero ahi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
mincho sos una rumbera |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
mincho, machete iuta pa q sigas de furruska y no invites |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | no creo.....q sea rumbera |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | melita |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Juaaaaaaaaaaaaaa Rumberaaaaa Parce Me Invita???? Me Deja Ser Como Ud???? Me Deja Ser Su Amiguis???? Jajajaja Mentiras
|
| | |
| Etiquetas |
| mincho, rumbera |
| |