|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cosas Que No Le Gustarian Ver En Su ParejaParticipa en el tema Cosas Que No Le Gustarian Ver En Su Pareja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En PArEJA? | Justine. | Locales Y Caseritas | 31 | 29-10-2016 14:41:21 |
| una pareja | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 11 | 03-09-2016 15:03:53 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| pareja | Justine. | Locales Y Caseritas | 34 | 13-01-2009 01:22:19 |
| Pareja | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 5 | 28-02-2008 15:25:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
NO ME GUSTARIA ...QUE TENGA DEARREGLADAS LAS UÑAS DE LOS PIES....EEEH NO SE QUE FIJACION TENGO CON ESO PERO UNAS UÑAS FEAS ME BAJAN LA MORAL. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | sisas, lo peor es q huela mal, grajo mal aliento o algo asi por el estilo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente | Ayyyyyyy q TEnGA bEllos En las Axilas O Donde Ya SabemOs gAsSSSSS!!! |
| | |
| | #15 | |
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Q No vayA a tENeR MaL aLIENtO GaSssSs, q nO tENgA vEllOs eN lA aXiLaS nbIi eN el COsiToOo, Q TenGa ZapAtOs SuCIOs gAsSssSsSs, Q hUelA mAluCoOO y AsIiII JuJujUJUj!!!! |
| | |
| | #17 | |
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
Q huela maluko..Gas!!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
los dienteeeees!!! ls uñas de las manos askeroxo absoluutament azkerozo un man con las uñas largas el mugre en los oidooos fo una buena locion es muy esencial |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
a mi no me gustaria que mi pareja tuviera pene....... Ja,ja,ja la verdad es que me no me gustan las mujeres que no se depilan alla abajo, no me gustaria que mi pareja se descuidara y se dejara crecer el bello, que pelle.... |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, gustarian, pareja, ver |
| |