|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la tierra huecaParticipa en el tema la tierra hueca en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Tierra es hueca | John Dillinger | Discusiones Generales | 70 | 12-09-2011 12:23:30 |
| Tragame tierra!! | Sir MauroL | Chistes / Cosas Charras | 14 | 12-05-2009 18:20:14 |
| La tierra hueca | sadakuro | Discusiones Generales | 4 | 11-03-2009 22:16:16 |
| El día que la tierra se detuvo | ©Ü€®VØ | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-01-2009 12:39:44 |
| Dia de La Tierra | ^AkAsHa^ | Rock | 28 | 18-04-2007 23:52:37 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
creo que si la tierra tiene ese hijueputa hueco creo que nos ba irmal a los que les toque eso que demalas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no he leido que dicen? |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
] ![]() que hpta montaje!!!!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
Muy fantasiosa la historia para creerla.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
la verdad no soy nadie pa decir que eso es buque o que es verdad peor mi opinion es uq esi eso existe acabaria con mucha leyes de la fisica la verdad no creo que sea auqnue en este mundo toso es posible y otra cosa si nos vendieron o nos hicieron creer que la tierra era completamente redonda todo que pasaria si nos hubieran dicho esto antes de decir que no tenia eso hasta ahy si la creeriamos no? la verdad esto que lo discuta gente que sabe y ha estudiado toda su ida para eso |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
si la tierra fuera hueca la gravedad seria muy baja, la atmosfera escaparia al espacio, nunca hubiera existido la vida y no estariamo en esta discusion tan chimba...
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
¿A donde fueron los mayas?Creo que estan aqui,en mexico,Guatemala...esperemos que continuen por siempre,estos pueblos tienen mucho que enseñar a una humanidad que se va al garete.Cuando el hombre blanco llego a America,señalo al indio y lo llamo salvaje,creo que de alguna forma lo son,yo tambien me considero salvaje y lo peor,me pregunto¿es humano el hombre blanco? En la tierra existen muchas cabidades,cabernas ,cuevas con miles de kilometros aun sin explorar,aunque no es hueca,y la vida alla creo es imposible.Creo que el tema de esta carpeta es muy interesante y que tal vez un pueblo o parte de el,hullendo de algo,se refugiaran en profundas cabernas por un tiempo. Saludos. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Plata |
Hola! Soy Goku, el proximo capitulo de Dragon Ball Z sera.... a q pena pensaba q este era el sitio para las fan fictions jajajaja que historia mas rebuscada |
| | |
| | #39 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
ah!!, ke chimba, alla deben vivir los gnomos y los pitufos.... aguanta caer..... |
| | |
| Etiquetas |
| la tierra es hueca, planeta tierra |
| |