![]() |
Respuesta: La Farsa Teoria De La Evolucion el concepto de la omnipotencia es una ridiculez ....se explica bien facil: Si dios es omnipotente, que haga una piedra que ni siquiera el mismo pueda cargar, si la logra hacer entonces no es omnipotente y si no la hace significa que tampoco es omnipotente...ZZZzzzZZ si te quieres poner espiritual te sugiero que cheques y estudies mas acerca del prana y te cheques un poco acerca de deepak chopra y osho. http://www.youtube.com/watch?v=E8PpePwK2u4 solo para contribuir un poco con la cultura general ;) |
Respuesta: La Farsa Teoria De La Evolucion Cita:
|
trato de entender eso...pero por mas que le busco no tiene sentido >_> |
|
es complicado....no importa cuantos videos ponga al respecto....no han sacado version plaza sesamo para explicarte de una manera mas adecuada. |
Respuesta: La Farsa Teoria De La Evolucion Jajajaja, no puedo ser mas claro, segun su video y segun usted, los Annunaki una raza de seres antiguos crearon a la raza humana actual, nos dieron un conocimiento que nosotros nunca pudimos descrubrir por nuestra cuenta, mi pregunta es la siguiente. Los Annunaki siempre fueron las criaturas tan avanzadas que usted tanto defiende, alguien mas los creo como ellos a nosotros?, en cuyo caso, quien creo a los que crearon a los Annunaki? y asi sucesivamente, o por el contrario fueron criaturas que descendieron de un ancestro comun, una celula que contenia una molecula capaz de duplicarse a si misma?, que dicha molecula se creo de materia inorganica. si, aunque usted no lo crea, la materia inorganica puede organizarse y formar los bloques fundamentales de la vida, si no me cree lea sobre Oparin, un CIENTIFICO que llego a esa conclusion basado en OBSERVACION, INDUCCION, HIPOTESIS, DEMOSTRACION y CONCLUSIONES, las dichosas conclusiones que nunca tienen los ufologos, solo se quedan en quizases y talveces. |
tanto defiendo??? omg solo puse un video lol......es imposible discutir del tema con alguien que no se toma la libertad de conocer las explicaciones metafisicas LAS UNICAS QUE TIENEN SENTIDO checa un poco del tema y poco a poco conoceras en donde esta tu error ;) |
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©