|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjOParticipa en el tema [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Proyecto - REUNION NO OFICIAL de psp users y quisas juegos y programas- | Ray Charles | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 03-03-2009 14:24:37 |
![]() |
| | #971 | |
| Denunciante Bronce |
yo me quedé, estos manes estaban detrás de mí y ya todos pasaron y me dejaron.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #972 |
| Staff Retirado Con Honores |
la otra semana es muy probable q me ausente de aqui asi q usted o bicicros me van a pasar . no se agarren de las mechas
|
| |
| | #973 |
| Denunciante Titán | ![]() ando atascado ajajajajajjajaja este gif me hizo reir mucho q pena si me salgo un poco del tema ajajaj ![]() |
| |
| | #974 |
| Denunciante Titán |
buen dia señores
|
| |
| | #975 |
| Staff Retirado Con Honores | jueves 7:01 am BATMAN 43095 HITMAN 43059 DAMPHIR 42930 ROYAL 42698 Ahi no hay nada decidido, el que piensa, pierde |
| |
| | #976 |
| Denunciante Platino | esta duro eso de la reputación. esta como dormido el foro al parecer la visita de los topics a desminuido, tal vez por epoca de parciales en las universidades.??? |
| |
| | #977 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #978 |
| Staff Retirado Con Honores |
El problema lo tenemos bicicleto usted y yo porque casi siempre nos dan repu las mismas personas entonces asi pailas, usted ya me paso una vez bicicleto a usted y en esto me pasa a mi y ahi vamos.
|
| |
| | #979 |
| Denunciante Dorado |
Ahi les d a los q me dejo esta vueltaa |
| |
| | #980 | |||||
| Denunciante Titán | PorFavor Reitero Dejen De Escribir: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aclaro: No todos Dicen Esto Es para Mendigar Reputacion El Que Quiera Darle a Cual se Le antoje Le Da, Pero No tiene Pq Escribirlo Aqui (Solo a Los Ganadores De La Semana Se escribe Aqui)Cada Uno es Indepentiente De Darle Al Que Quiera Seria Maluco Q Le Cierren El Topic Informativo a Mr pechy Vastardo , Pq es Muy Bueno y Aqui Mas D uno se A Motivado a AportarEsto No es Una Obra de Caridad Aqui Se le da Es al Que aporta Entonces El Q Vuelva a Escribir Eso no Se Le da Repu Por una Semana Asi Sea el Ganador (OJO NO ES DAR ROJA, PQ NO SOMOS QUIENES PARA QUITARLE REPU A UN USER) Haber Si asi acabamos Eso Saludos a todos Última edición por Frank Lucas; 26-05-2011 a las 13:03:02 | |||||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, ranking denunciando, ranking reputacion, reputacion, users |
| |