|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjOParticipa en el tema [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Proyecto - REUNION NO OFICIAL de psp users y quisas juegos y programas- | Ray Charles | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 03-03-2009 14:24:37 |
![]() |
| | #471 | |
| Denunciante Constante |
yo voy como en el 120 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Distinguido | Uy no habia visto la lista, y tenia curiosidad de que en puesto estaba yo y veo que estoy de 192 |
| |
| | #473 |
| Denunciante Dorado | Bno Ñores: Hago este llamado de atencion con el animo de Concientizar a todos acuerdense q las reglas del Topic Son Claras: - Solo se le dara Repu a los Ganadores de La Semana No quiero q despues venga el Darko o Sinclair y nos cierren el Topic. Tratemos de no llenar el Topic con mensajes como: "ahy le deje Repu a Fulano, Sultano... etc" Ya he recibido varios llamados de atencion por las ultimas paginas del Topic. No es mas , no tomen esto como regaño , ni nada por el estilo... simplemente quiero q el topic siga con su labor informativa... e incentivando a los GANADORES de cada semana |
| |
| | #474 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
excelente pechy apoyo la mosion
|
| |
| | #475 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Evitemos el cierre del topic colaboremos con la causa y no volvamos el topic como una "tienda" de reputacion |
| |
| | #476 |
| Denunciante Popular |
Listo, esperemos los ganadores de la semana
|
| |
| | #477 |
| Staff Retirado Con Honores | excelente, de acuerdo al cien pd: sisas viejo vorhees de hecho habia pensado en hacer un tema, el anti-top, repu roja, pero no creo ke nadie se apunte a ser el primero Última edición por -Damphir-; 29-04-2011 a las 00:00:25 |
| |
| | #478 |
| Denunciante Platino |
Es lo mas sano!
|
| |
| | #479 |
| Denunciante Ultra | he pillado los aportes de muchos de los acá y son una retrochimba y de buena se merecen la repu ahi se les dejo, las mejores para todos y chimba ke me den moral pa llegar a estar rankeado como la mayoría me voy es pero a poner a actualizar los aportes míos en la forma jejejejej |
| |
| | #480 |
| Denunciante Avanzado |
Epa este topic esta bueno...voy a ver que cosas puedo compartir aparte del clásico debate en la Zona Política |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, ranking denunciando, ranking reputacion, reputacion, users |
| |