|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjOParticipa en el tema [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Proyecto - REUNION NO OFICIAL de psp users y quisas juegos y programas- | Ray Charles | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 03-03-2009 14:24:37 |
![]() |
| | #1141 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
1 Se aplica a la persona o animal que no tiene pelo o tiene muy poco: el bebé todavía está pelón. 2 Que lleva el pelo muy corto o rapado totalmente: los soldados iban todos pelones. 3 Que es pobre o dispone de muy poco dinero: a fin de mes siempre está algo pelón. 1. suf. Forma sustantivos y adjetivos, derivados de sustantivos, adjetivos y verbos, de valor aumentativo, intensivo o expresivo. Barracón, inocentón. 2. suf. Forma también despectivos. Llorón, mirón. 3. suf. Forma sustantivos de acción o efecto, que suelen denotar algo repentino o violento. Apagón, chapuzón, resbalón. 4. suf. Forma adjetivos que indican privación de lo designado por la base. Pelón, rabón. 1.- Que no tiene pelo o tiene muy poco. 2.- Que lleva cortado el pelo al rape. 3.- Que tiene muy escasos recursos económicos. 4.- Que tiene mucho pelo. 5.- Caída del pelo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #1143 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | en resumen-- relax-- una palabrita no golpea a nadie.. ademas... esto es para divertirse ![]() es k como me moleste pork me dicen robot ![]() nahhhhhk siga la divercion |
| |
| | #1144 |
| Denunciante Titán | Tambien Pudo ser Pq como Pechy se Corto La Barba tonces Por Eso Le Dijo Pelon ![]() Solo Una Confusion Idiomatica,El Men no Lo Dijo En Mala Onda Limado asperesas Sigamos con Nuestra Recocha aqui ![]() la ultima foto de mc en el facbook ![]() Última edición por Frank Lucas; 30-05-2011 a las 23:55:09 |
| |
| | #1145 |
| Denunciante Ultra | Ya no kiero leer mas de ese tema......mucho spam |
| |
| | #1146 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #1147 |
| 115 paginas ya, muy bacano nuevamente muchas gracias vato | |
| |
| | #1148 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() aki me estas insultando... ese robot esta pelon |
| |
| | #1149 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #1150 |
| Denunciante Dorado | me hicieron doler la cabeza |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, ranking denunciando, ranking reputacion, reputacion, users |
| |