![]() |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
nooo esto aqui esta muy teso ome cada dia mas duro :P:P eso demuestra q los colaboradores estamos haciendo bien las cosas(aunq faltan algunos como ms, rescilencia, stebe, etc) q hubo q los estamos esperando :P felicitaciones a los q suben por sus aportes y por el reconosimiento q se les da por la ayuda en el foro (no solo los colaboradores ejemplo juanka 17, colombianos, do mayor, hank magno entre otros;) ) no q suben por mendigar :thumbup::thumbup::thumbup: y a los mods joden tanto:P y para q despues pechy no diga q uno no le agradec: Graciassssss por la actualizacion |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO En Hora Buena... Ganadores de la Semana Top 1 -10 1. MC. GOOT [+7797] Top 11 -20 16. ŘŘЧАŁ♤FŁỤSΉ [+6847] Top 21-30 22. ^Bruce Willis^ [+4303] Top 31-40 36. ReScIlEnCiA [+5929] Top 41-50 41. TheMentalist [+5304] |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
Y por otro lado: Cita:
Mc no solo es el ganador del top 10 tambien fue el que mas reputacion recibio en la semana...mis respetos Mc vas solo como cohete. Y a beto hay que controlarlo ya!!! por que va muy aceleradito :S Negativa para beto :P (Y) |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO De los ganadores solo le pude dar al mentalista... del resto me quedaron pendientes....:-( En el trancurso de la semana les dejo el Premio mis humildes ++44:) |
me uno a esa repu roja shevi :) |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO roja para beto :evil5: |
Cita:
Cita:
calmados, calmados ante todo la calma :P:P:P no tenemos que llegar a esos extremos prometo no aportar esta semana con la condicion q me cuelvan supermod por una semana ajajajajaajajajajajajaj |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO 1 Archivos Adjunto(s) el sistema no me deja darte negativa :evil5: te salvastes http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1306731744 |
Por fin después de tanto tiempo almenos alcanzo a arańar alguito!!!!:toothy7: |
creo que pechy se hecho un pelon grandisimo jajaja saquen cuentas del puesto 21 al 30 y me cuentan que les arroja el puntaje mio 5997 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©