|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VENDO MI W610iParticipa en el tema VENDO MI W610i en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Vendo Pc completo o CPU buena bonita y baratisima | Alekzx | Discusiones Generales | 13 | 22-08-2009 12:06:49 |
| Vendo: Sony Ericsson W610i | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 18 | 06-04-2009 17:18:48 |
| vendo sony ericsson w610i | megamanx | Discusiones Generales | 5 | 06-03-2008 19:19:59 |
| | #1 | |
Mata a Alguien … Serás un Asesino Mata a Varios … Serás un Rey Mata a Todos … Serás un Dios | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | a ver la foto |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
foto caracteristicas le doy 300 XO |
| | |
| | #4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() Características y prestaciones Especificaciones Pantalla
Redes
Tamaño
Temas relacionados
Cámara
Última edición por MAU5; 28-03-2008 a las 13:28:44 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | ps se los recomiendo.......ese celular es mut bn..................... Pd: Q no se note q es el q yo tengo ( ) |
| | |
| | #6 |
|
Todavia esta en venta
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
parce rebajele algo significativo y negociamos de buena
|
| | |
| | #8 |