|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El topic de las neas y las grillasParticipa en el tema El topic de las neas y las grillas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Remix entre grillas y no grillas | Elparasito | El + y La + Linda(o) | 14 | 10-05-2011 19:44:35 |
| PIROPOS NEAS | SeRgIO_SoTo | Chistes / Cosas Charras | 57 | 22-08-2009 16:21:03 |
| NEAS bilingues... What? | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-08-2009 10:39:37 |
| Hey neas opinen... | REYDER | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 16-02-2009 10:21:58 |
| Las neas del futbol | Chester | Chistes / Cosas Charras | 78 | 14-04-2008 01:09:23 |
| | #91 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
ve yo no sabia que simon villi habia jugado en el medellin | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajjajjjajaj ke bomba XD jajajjajajajajajj uy no d x Dios |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAAAAA ISKE VILLI xDDDDDDDDDDD JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XxD Me e reido mucho con ese simio xD |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa simon villi el mismo marika
|
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nono, no puedo de la risa.......jajjaaaaaaaaaaaaa mundial, mundial...... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lastima que ya estan las nominaciones, porque esto iba para mejor topic, que hpta risa ...jajmaaa | |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Avanzado | que gonor................. mas feo pero algunos neas tienen lo suyo .... |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Plata |
Todo ray ma niño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Avanzado | que hp mas charro .... |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Constante |
Juasss que caja ome, pero diferenciemos nea de especimenes extraños Pero a lo bien uno reconoce los neas, tienen como un color de piel especial, el caminado puede aplicar y el hablado remata, pero el color en un 90% de las neas es el mismo. |
| | |
| Etiquetas |
| grillas, neas, topic |
| |