|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Orgía de 200 estudiantes en colegio británico...Participa en el tema Orgía de 200 estudiantes en colegio británico... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rock Indie Britanico | thorecas | Rock | 49 | 23-03-2011 12:43:01 |
| El trabajo del artista Británico Banksy | PERSEO | Discusiones Generales | 1 | 31-08-2009 08:03:41 |
| Un juez británico absuelve a Google en una demanda por difamación | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 22-07-2009 13:01:52 |
| El mas del britanico | CataF | El + y La + Linda(o) | 28 | 02-07-2006 23:33:01 |
| | #41 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
y la laey apra que sirve kanzon?, hasya node se lo unico que hace es evitar la anarquia y nada mas.
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce |
pues evita que alguien en este mundo te vuele la cabeza sin razon aparente alguna...bueno o al menos la gente normal que obedece las reglas...
|
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhmm muchas leyes resultan absurdas, como la de algunas instituciones que prohiben el desarrollo académico entre los dos géneros... o como la poligamia en muchas culturas... eso incita más la violación de la norma... en cuanto a matar... también... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
El problema es que cuantas veces personas mas concientes de la sociedad no nos detenemos por el simple hecho de que la norma lo prohibe...sin una norma que lo prohibiera a cuantos no habria matado yo solamente porque me caen mal...
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
yo tuve una locura de esas con un combo de 28 personas PERO 200!!! el organizador debe ser todo un che guevara
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | y de la trava y la borrachera no hicieron ni videiito? jajaja |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Nuevo |
ahhh the brits...
|
| | |
| Etiquetas |