|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » picnic otakuParticipa en el tema picnic otaku en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| picnic y farra | guardian19 | Videos | 7 | 21-10-2009 17:43:22 |
| 3 amigas de picnic // Mi primer aporte xD | Kiko! | Videos | 10 | 13-08-2009 23:37:06 |
| Que tan otaku eres? | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 10-05-2009 11:07:52 |
| PICNIC.SHOW.ART este 6 de Diciembre! | elmarihuanero | Discusiones Generales | 8 | 08-12-2008 13:00:59 |
| fotos picnic tenku | ZAKITO | Discusiones Generales | 15 | 26-03-2008 15:40:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
ushh que divertido resulta ver a un tipo de estos tratando de crear malestar en el foro... y encima con una opinion prestada y peor aún desconociendo quienes somos los que estamos acá que seríamos a quienes pretende entregar "tan informativo" mensaje... si lo que quería era que el video hablara por él está pero muy mal... y deja mucho que desear sobre la opinion que puede dar sobre las cosas por lo que me parece que no es alguien que merezca la atención que tanto busca y si queria ser gracioso que decepción... porque resulta hasta patetico pd. nada personal contra vos... "steppenwolf" pero como recomendación... "Habla solo cuando tus palabras sean mejor que tu silencio" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | estaría bueno ir pero este lunes tengo la tarde muy ocupada esperemos que mas gente se animee!! jejej |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
otra vz ud por aca poniendo eso mire si ud es de las personas ke se deja llevar por comentarios o por lo ke observa entonces ud es una persona muy superficial dejeme decirle ke no todos son asi como explica en el video hay personas trabajadoras ,estudiantes etc.. ke s eganan la vida solo ke tiene un gusto por el anime como tiene cualkier persona, ud tiene gusto por lo terrorista y yo por eso no lo tildo de gorista,o malvado o basura de la sociedad respet los gusto de los demas, uno se respeta cuando rspeta a laos demas. quitese la benda ke tiene en los ojos y vea mas alla de las cosas no se kede con algo tan pobre inutil y superficial ke la vida no solo son apariencias | |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
aHHHH ya entendí, es que nunca he ido a un evento de esos... cuando he cambiado series con alguien ha sido por previo acuerdo... lástima tenga problemas con mi quemador... además eso de llevar series a la ciega no me gusta, tengo pocos dvd´s mejor el previo acuerdo... q más hacen allí? | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pues les informo un poco algunos llevan sus series para hacer trueke por ellas, otros keman algunas copias de estas y las venden a un precio tonto se podria desir ke sinbolico jejej la ultima ves es el bazar ke se realizo venderiero series a 5oo pesos ^^ c/u en dvd jejejee si desean tambien se ponen deacuerdo en futuros combios, pero lo mas inportante de este picnic es conoser gente y hacerse conoser en esta cultura ke cada ves crese mas y mas, bueno eso es todo cuidense | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Bueno no creo que pueda ir | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
bueno para los ke van me pueden reconocer tengo una gorra gris con una cruz. y un mochila de hellsing y para las ke no puedan ir el lunes por la noche monto las fotos del picnic pa ke vean lo ke se perdieron jejejejej
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
se be bacano ir................................
|
| | |
| Etiquetas |
| otaku, picnic |
| |