|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::HaGa Lo Ke Se Le De La GaNa PorKe No HaY PoDeR HuMaNo:..Participa en el tema ..::HaGa Lo Ke Se Le De La GaNa PorKe No HaY PoDeR HuMaNo:.. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: crees ke se acabara el mundo ??? | |||
| si parce ke chimbada | | 8 | 47,06% |
|
claro y no alcanze a hacer una orgia | | 12 | 70,59% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como gana uno poder?? | daniel_o | Preguntas | 7 | 30-10-2009 07:59:55 |
| El que más veces gana, gana | Jean_c | Deportes | 0 | 17-03-2009 15:01:00 |
| nvidia gana?! ati gana? no...ganan todos ! | urcko69 | Computadores | 7 | 15-09-2008 19:13:47 |
| "ErrAr Es hUmAnO, pErO EchArLE lA cUlpA Al OtrO Es mAs hUmAnO tOdAvIa." | SaGhU | Discusiones Generales | 12 | 19-05-2007 15:27:14 |
| Porke ??? | EstebanGO | Preguntas | 45 | 31-10-2006 21:35:17 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ani Madrugona.... Vos No Estas En Vacaciones? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega | dormí con mi mama y ella no esta en vacaciones... entonces cuando ella se desperto yo me desperte y me puse a ver muy buenos dias... y ya... me kedñe despiertaday vos? |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Yo Simplemente Soy Muy Magrugon Y Desparchado |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido |
Ah! como te envidio ani vos en vacaciones.....
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Mega | rpta---> nada aaaa tnego hambreeeeeeeee tengo hambreeeeeeeee kiero desayunooooooooo |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ANI METETE A WWW.DENUNCIANDO.COM |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega | ya me dieron el desayunoooooooooooooooo |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Eso Es Una Pagina De La Policia Nacional Pa' Que Pongas Denuncias |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaajajajajajajaj aniii como le taparias la salidaa???? | |
| | |
| Etiquetas |
| gana, haga, hay, humano, porke |
| |