|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::HaGa Lo Ke Se Le De La GaNa PorKe No HaY PoDeR HuMaNo:..Participa en el tema ..::HaGa Lo Ke Se Le De La GaNa PorKe No HaY PoDeR HuMaNo:.. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: crees ke se acabara el mundo ??? | |||
| si parce ke chimbada | | 8 | 47,06% |
|
claro y no alcanze a hacer una orgia | | 12 | 70,59% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como gana uno poder?? | daniel_o | Preguntas | 7 | 30-10-2009 07:59:55 |
| El que más veces gana, gana | Jean_c | Deportes | 0 | 17-03-2009 15:01:00 |
| nvidia gana?! ati gana? no...ganan todos ! | urcko69 | Computadores | 7 | 15-09-2008 19:13:47 |
| "ErrAr Es hUmAnO, pErO EchArLE lA cUlpA Al OtrO Es mAs hUmAnO tOdAvIa." | SaGhU | Discusiones Generales | 12 | 19-05-2007 15:27:14 |
| Porke ??? | EstebanGO | Preguntas | 45 | 31-10-2006 21:35:17 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Ojala se acabe antes de las 6 pa perder la clase de tipografia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa ke gonorrea y yo ke jugba el miercoles!! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | AY OMEEE Q BOBADAAAAAAAA |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa acabaron de decir por las noticias ke lo aplazaron para el sabado.. ke chimbaa si voy a poder jugar!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | MM confieso que robé muchos carritos de juguetre en el Ley Confieso que siempre le he tenido ganas a la polla de mi mejor amigo (machado) confieso que me gustan fisicamente casi todas las del foro Confieso que soy muy diferente en el foro que en la vida real confieso que si no me como a nadie en estos dos dias, me quedaré sin comerme a nadie confieso que siempre quise tener una novia que durara y que no se pudo confieso que me acabo de comprar los lenmtes de contacto y no me duraron nada confieso que llevo 3 semanas sin hacerle mantenimiento manuual a mi amigo el de abajo confieso que no creo que me vaya a morir el 6 porke yo si creo en dios confieso que algunas de las confesiones aca hechas son mentira |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | De por Dios Guano buscate algo mas para hacer jeje Too Bien feo... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | el barko se destapó en la forma ome, jajaja |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega | ahh y que se acabe el mundo el martes a las 6 porque no quiero hacer ese final de estética de la imagen, que locha |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | el lunes a las 11 de la noche digo todo |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | AY NO DICE NADA...NO LE CREOOO PORKE NO EMPIEXAS A DECIRRR |
| | |
| Etiquetas |
| gana, haga, hay, humano, porke |
| |