|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El señor de la encartaParticipa en el tema El señor de la encarta en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wikipedia Vs Encarta | Tyler Durden | Discusiones Generales | 15 | 27-11-2009 19:52:56 |
| Encarta 2007 En EspaÑol | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Software - Programas | 6 | 16-10-2009 17:29:26 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ajjajajaa A Esa Maquina Es Mera Bien Ya Me Pelo Una Tecla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa jue la ijueputa tan perra homee!!! nonoonno |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Me Pelo La ''b'' |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaa entoes ya estas tierando japa? |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Nada.....estoy Esperando Que Me Pele El Usb |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa webon ... no lo meta por ahi ke lo coje la lux!!! |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Aaa Bien..... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajaaja que caja ome esa encarta, cada que nadie quiere hablarme me pongo a dialogar con ella ome, alguien le ha sacado el tel? me gustaria llamarla pa invitarla a salir ahorita, porque por msn no soya, y pues soy medio timido y me da pena pedirle el tel
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sisas ... me dio el tel pero me dijo ke kallado |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
a parcero pasamelo de buena, yo no le digo que usted me lo dio, yo le digo que lo vi en google y listo
|
| | |
| Etiquetas |
| encarta, señor |
| |