|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los de yolombo -doña gloria (la del metrocable)Participa en el tema Los de yolombo -doña gloria (la del metrocable) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| doña gloria... vete | kellyjhoa | Locales Y Caseritas | 13 | 24-03-2012 23:04:49 |
| Doña gloria la del metrocable | CUDA | Chistes / Cosas Charras | 23 | 11-02-2011 21:14:32 |
| El video de "Gloria, la del Metrocable" en RCN / El mas visto en Colombia en internet | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 07-02-2011 17:44:49 |
| Descarga el Cd de Doña Gloria | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 06-02-2011 10:32:23 |
| Una vieja Gloria en el metrocable jajajajaj | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 4 | 04-02-2011 23:59:49 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja q risa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajajja............
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
a a mi los de yolombo no es q me causen mucha gracia Pero Bueno! Gracias Chepe Por El Aporte |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
buena compa la vieja gano sus 15 de fama ojala los aproveche asi sea a punta de madrazosss
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
bien por el aporte, pero la verda que estupidez de cancion, nada charra. bueeeeeeennno como ke es hora de pasar la pg, ya doña gloria me esta como cansando y sobretodo con algunas parodias tan descachadas, hay unas muy buenas pero otras no tanto. vamos a ver cuanto dura el fenomeno "doña gloria" |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | eee referente a "Doña Gloria" es lo mas burdo que he escuchado en mi vida!, no me causo ninguan gracia y ni hablar de la entrevista en la emisora, que poca imaginacion la de los de esa emisora! y con respecto a Los de Yolombo... es una banalidad eso que hicieron... se hubieran esforzado un poco mas!!.. igual gracias por tu aporte!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
la vieja podra ser muy burda y todo lo que quieran pues......... pero es muy popular y famosa encuanto a los de yolombo muy bien buena mescla auque si hubieran puesto las bulgaridades seria mas chistoso |
| | |
| Etiquetas |
| dona, gloria, metrocable, yolombo |
| |